Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Bebidas

Vitrinas refrigeradas para bebidas y refrescos fríos. Las vitrinas para bebidas son perfectas para hostelería y tienen una doble función. Por un lado, enfriar las bebidas para tenerlas siempre listas para su venta. Y por otro lado, facilitar que puedas exponer tu variedad de opciones para tentar a tus clientes con unas u otras.

Además, estamos hablando de vitrinas para bebidas verticales, lo que significa que van a ocupar un espacio menor. De hecho, van a optimizar un pequeño espacio para que puedas explotarlo en tu beneficio.  Tenemos a la venta vitrinas frías para bebidas y refrescos refrigerados. Venta online en toda España.

Vitrinas verticales para bebidas

Estas vitrinas profesionales pueden ser temáticas, por ejemplo, emplearse solo para exponer refrescos. También es interesante si las usas para mostrar a tu público la cantidad de marcas de cervezas que tienes disponibles.

Todo esto dependerá del tipo de negocio que dirijas y del producto que más te interese vender, ya sea por su exclusividad, por su margen o por lo que sea. Así puedes personalizar tus necesidades a la vez que informas a tus clientes de todo lo que puedes ofrecerles.

Piensa que los artículos en estas vitrinas verticales actúan de forma parecida a los artículos de oportunidad que te encuentras en las cajas de los supermercados. Por eso es interesante que emplees dichos expositores verticales en tu beneficio.

Vitrinas para bebidas, refrescos y cerveza

En todos los negocios hacen falta vitrinas expositoras. Imagina ahora que regentas un bar y quieres incluir en tu carta cervezas de exportación. Sin embargo, empleas las cámaras habituales debajo de la barra y no hay nada a la vista que indique de qué cervezas se trata.

Esto es un problema y, aunque podrías relatar las opciones, una por una a cada cliente, no tendría el mismo impacto que si ellos pudieran verlas. Y es que somos así, incluso al decidir comprar un vino y no otro nos dejamos llevar por el aspecto de la botella o por la etiqueta. Nos gusta mirar y que nos seduzcan con la imagen.

Vitrinas refrigeradas para bebidas frías

Estas bebidas refrigeradas también son muy útiles en negocios como restaurantes, bares, tabernas, pubs e incluso cafeterías. Porque piensa en la gran variedad de bebidas que podemos ofrecer; tés fríos, refrescos novedosos (¿has visto la cantidad de variedades de Tónica que hay?), sidras individuales y mucho más.

Seguro que piensas que es inviable informar a cada cliente de todo esto. Y tampoco caigas en el juego de permitir que vayan probando hasta que acierten con algo que puedas ofrecerles. Decir a un cliente “de eso no tengo” ofrece una imagen negativa de tu negocio.

Vitrinas expositoras verticales para bebidas y refrescos

Facilita tu trabajo al mismo tiempo que estás mejorando tus ventas. Añade vitrinas expositoras en las zonas estratégicas de tu local y aprovecha mejor el espacio que ofrece tu negocio.

Y ya sabes que las vitrinas para bebidas con mejor relación calidad precio están en Hostelería UNO. Porque estamos contigo.