¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Expositoras

Vitrinas expositoras de cristal para tiendas, comercio y hostelería al mejor precio del mercado. Selecciona la categoría que más te interese y encuentra la vitrina expositora de cristal que estas buscando para tu negocio profesional. Una vitrina expositora de cristal es un "must" dentro de un negocio hostelero. Disponemos de todo tipo de vitrinas expositoras con cristal de alta calidad (refrigeradas, neutras, calientes, verticales, horizontales). Selecciona la categoría de vitrinas expositoras que más te interese y financie tu compra hasta 12 meses con nuestro servicio de renting. Las vitrinas expositoras más baratas están aquí. 

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for

Vitrinas expositoras de cristal para tiendas y comercios

Una vitrina expositora de cristal es un tipo de maquinaria necesario en todo tipo de establecimientos del sector de la hostelería, así como tiendas y comercios. Estas vitrinas de cristal se usan en bares, hoteles, pastelerías, restaurantes, cafeterías, panaderías y establecimientos similares para exponer a la clientela cualquier producto, mientras que se fomenta su correcta conservación.

vitrina expositora de cristal

Además, una vitrina expositora debe ser accesible y visible también para el cocinero o el responsable del establecimiento a la hora de atender las demandas de los clientes. Estas vitrinas pueden tener diferentes tamaños y formas, pero lo habitual es que se ubiquen en barras horizontales.

Tipos de vitrinas expositoras de cristal existen

A la hora de comprar una vitrina de cristal para un negocio de hostelería hay que tener en cuenta que existen todo tipo de vitrinas expositoras en el mercado. Fundamentalmente existen tres tipos (calientes, refrigeradas o neutras). Todas las vitirnas que tenemos en stock han sido fabricadas especialmente para negocios profesionales de hostelería, así como tiendas y comercios

Cómo elegir una vitrina expositoras de cristal

Además de dejarse seducir por las vitrinas baratas, también hay que consultar otros aspectos que no están reñidos con encontrar unas vitrinas al mejor precio. El aspecto más importante es la iluminación. Además de los tres tipos de vitrinas anteriores, también hay que elegir entre vitrinas con iluminación interior y las que no la tienen.

Lo aconsejable es que incluyan iluminación si se va a usar en espacios interiores con poca visibilidad o para alimentos cálidos, ya que ayudan a resaltar los productos o alimentos en exposición. Sin olvidar elegir bien las dimensiones de la misma (ancho, altura, largo…), el diseño (rectangular, plano, redondo…) e incluso el aspecto exterior de la misma para que encaje en la línea decorativa del negocio.