Total (sin IVA): 0,00 €

Estantes Microondas

Los estantes para microondas nos permiten liberar las bancadas de trabajo y colocar elementos como el microondas en la pared con seguridad. Gracias a estos soportes dispondrás de más espacio de trabajo y podrás aprovechar mejor tu cocina profesional. No tendrás que renunciar a ningún tipo de elemento o maquinaria si haces un buen uso de los estantes para microondas.

Ahorra espacio con un estante para microondas, conseguirás que la organización y disposición de los equipos sea más eficiente y funcional. Los estantes de esta sección están diseñados para colocar el microondas. Apoya tu microondas en estos estantes mural en acero inoxidable y ahorra espacio. Ideal para cocinas de hostelería.

Estantes para microondas industrial

Los estantes para microondas o estanterías industriales permiten un apoyo total del microondas. Porque su base está especialmente dimensionada para esto y así no hay ningún riesgo para el equipo ni para las personas.

Podrás tener libre todo el espacio completo de los bancos, bancadas o mesas de trabajo. Sin elementos que entorpezcan el libre movimiento. Así trabajarás cómodamente con piezas, alimentos o recipientes tan grandes como quieras.

Estante en acero inoxidable para microondas

Al ser un estante en acero inoxidable podrás aprovechar sus características; una rápida y fácil limpieza, mayor durabilidad, resistencia a los golpes y sin necesidad de mantenimiento. Todo esto convierte a las estanterías para microondas en elementos ideales e indispensables.

Porque no podemos prescindir de los microondas, pero tampoco tenemos que permitir que resten espacio en nuestras cocinas profesionales.

Estantería mural para colocar el microondas

Otra ventaja de la estantería mural para cocinas industriales es que puedes emplearla para colocar con seguridad otros elementos, además de tu microondas. Su superficie te permite disponer de otros elementos para facilitarte su uso habitual sin desplazamientos.

Así, tu puesto de trabajo dispondrá de todo lo necesario para completar tus tareas culinarias en el momento. Verás que emplear estanterías murales para microondas será una gran idea.

Escoge la zona en la que podrías necesitar un microondas, ya sea para elaboraciones intermedias o para el toque final y aprovecha los espacios disponibles que nos brindas las paredes. Sobre todo cuando tu cocina es pequeña o de tamaño reducido.

En Hostelería UNO nos gusta buscar formas de poder ayudarte y esta es una de ellas. Porque trabajar mejor afecta al resultado y queremos que tu negocio crezca ¿te apuntas?