Forma y gastos de envío:

Los plazos de entrega indicados por hosteleriauno.es son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El compromiso adquirido por hosteleriauno.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que hosteleriauno.es , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

- Los gastos de transporte correspondientes a la maquinaria comprada, serán contabilizados por la agencia de transporte.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para la península ibérica son de 45€ IVA excluido. Para envíos a Canarias y Baleares los gastos de envío pueden ascender a 250€ IVA excluido, dependiendo de las dimensiones de la mercancía. 

- hosteleriauno.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

- Se establece un plazo aproximado de 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que hosteleriauno.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

Tiempos de entrega envíos

- hosteleriauno.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como tránsitos entre transportistas, huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

La mercancía procedente de nuestros almacenes en la península para pedidos a la península tendrá un tiempo de entrega de entre 5 y 10 días laborales, pudiendo sufrir retrasos de los cuales Hostelería UNO no se hace responsable. 

La mercancía procedente de nuestros almacenes en la península para pedidos a las Islas Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla tendrá un tiempo de entrega de entre 15 y 20 días laborales, pudiendo sufrir retrasos de los cuales Hostelería UNO no se hace responsable. 

La mercancía procedente de China para pedidos a la Península tendrá un tiempo de entrega de 22 días aproximadamente, pudiendo sufrir retrasos de los cuales Hostelería UNO no se hace responsable. 

La mercancía procedente de China para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrá un tiempo de entrega de 40 días aproximadamente, pudiendo sufrir retrasos de los cuales Hostelería UNO no se hace responsable. 

Protocolo de recepción: No se admitirán reclamaciones por daño sin que se halla verificado la mercancía y esté anotado el daño en el albarán de la agencia de transporte, como máximo para comunicarlo en las 24 horas siguientes a la recepción por escrito a nuestro email [email protected] .

Este sitio web ha sido creado por la empresa hosteleriauno.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

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El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Condiciones de venta, devoluciones y garantía

Devolución: No se admiten devoluciones. La devolución deberá ser autorizada por Hostelería UNO. En caso de admitir devolución o cambio, deberá ser entregado todo en su embalaje original y tendrá una penalización del 20% en concepto de revisión y gastos de transporte ocasionados por retornar la mercancía a nuestros almacenes. Una vez traspasadas 48 horas desde la realización de un pedido, el cliente podrá cancelar el pedido con una penalización del 20% en concepto de fabricación y manipulación de la mercancía. 

Fabricación: No existen plazos mínimos de fabricación de maquinaria o mobiliario en acero inoxidable. No se podrán anular pedidos que están en proceso de fabricación. La demora por fabricación nunca sera imputable a Hostelería UNO. 

1ª. FORMA DE PAGO. Todas las ventas son de cobro al contado. Se aceptan como forma de pago: tarjeta de crédito y débito y/o transferencia bancaria. La modalidad contra-rembolso no está disponible.

2ª. ESTADO DE LAS MÁQUINAS. Las máquinas usadas se entregan limpias y comprobadas, es decir, en funcionamiento en vacío, exceptuando las máquinas de inyección / extrusión / soplado de termoplástico, que se entregan en el mismo estado en el que han sido recibidas por la vendedora al adquirirlas.

3ª. NO SUJECIÓN A LA LEY DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Las máquinas usadas no disponen de garantía. Al ser equipos usados en actividades profesionales, empresariales o industriales, las compraventas realizadas no se sujetan al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios. No obstante: –Hostelería UNO garantiza el funcionamiento de todos los bienes o equipos que sean adquiridos por el cliente en nuestras instalaciones. 

GARANTÍA:

- Hostelería UNO concede 2 años de garantía a partir de la fecha de compra en maquinaria nueva y 6 meses en maquinaria usada. LA GARANTÍA SIEMPRE SERA EN PIEZAS DE RECAMBIOS. EN NINGÚN CASO ENTRA LA MANO DE OBRA.*SIEMPRE DEBERÁ PRESENTARSE FACTURA Y FOTOGRAFÍA DE LA ETIQUETA DE LA MÁQUINA. Cualquier manipulación en periodo de garantía, sin autorización previa. quedara automáticamente anulada la garantía.

-Hostelería UNO concede una GARANTÍA en las piezas de dicha maquinaria, de tres meses desde la fecha factura.

Toda maquinaria nueva tendrá la garantía ofrecida por el fabricante y detallada en la documentación adjunta a la máquina. Por lo general, la garantía del fabricante de maquinaria industrial cubre durante el plazo de un año a partir de la fecha de recepción del la máquina.

2. La garantía solo ampara defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales se canjearán una vez verificadas.No incluye desplazamientos ni transportes a nuestros talleres,ni mano de obra.

3. Hostelería UNO – Queda excluido de la cobertura de la garantía, y por tanto será a cargo del usuario el coste de las horas de la reparación, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:

3.1. La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.

3.2. Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.

3.3. Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.

3.4. La aplicación de productos químicos inadecuados o la acumulación de residuos, tales como grasa o cal, originada por falta de limpieza.

3.5. La ubicación incorrecta de la máquina

3.6. Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso

- El servicio de instalación, mano de obra, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.

-. La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no haciéndose cargo en ningún caso de indemnización alguna.

-. Los materiales de reposición se enviarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, y serán facturados al mismo.

-. Sustituida la pieza, el comprador remitirá la defectuosa a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante.

-. Una vez verificado,  hará el abono correspondiente y la devolución del dinero al comprador.

Si el cliente se negase al abono de este importe por adelantado, la garantía quedara automáticamente  sin efecto.

*El ámbito geográfico de aplicación e dicha garantía será en Zaragoza ciudad, cuando se incremente esta zona, se cobrará un mínimo de 25€ en concepto de desplazamiento y a partir del Km 20 se facturará a 0,50€/Km. Contemplándose la ida y vuelta, ampliándose la garantía en estos casos a cuatro meses.

*En ambos casos, si el cliente no paga por adelantado el desplazamiento, no se realizará la reparación y quedará totalmente anulada la garantía.

4ª. INFORMACIÓN AL COMPRADOR Y EXONERACIÓN AL VENDEDOR DE RESPONDER POR VICIOS O DEFECTOS OCULTOS IGNORADOS EN EL MOMENTO DE LA VENTA. El comprador ha sido informado por el vendedor del estado de los bienes adquiridos antes de su adquisición, facilitándole todos los datos e informaciones por él conocidos. Por ello, el comprador exonera expresamente al vendedor de responder del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida que sean desconocidos por el vendedor.

5ª. SUPUESTOS DE RESPONSABILDAD EXCLUSIVA DEL COMPRADOR DE MAQUINARIA USADA. No se aceptan reclamaciones en material usado por defectos estéticos, desgastes por uso, por errores de conexión eléctrica , de ubicación, ausencia de cable conexión, o errores de manipulación en funcionamiento del material recibido por falta de experiencia al uso, falta de mantenimiento o mal uso del mismo, desmontaje o uso inadecuado y/o doloso de la máquina.

6ª. ESTADO DE LAS MÁQUINAS VENDIDAS. Las máquinas se entregan tal y como fueron fabricadas en su formato original, sin modificación alguna por nuestra parte. Los libros de instrucciones se entregan sólo si están disponibles.

7ª. SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Es obligación del comprador la adecuación al Real Decreto 1215/1997 de la maquinaria usada antes de su puesta en marcha según la ley 31/1995 sobre Prevención de Riesgos Laborales. El responsable es siempre el titular de la actividad.

8ª. CARGA Y ENTREGA. La carga y entrega será realizada del por el comprador en nuestras instalaciones, se podrá proporcionar al comprador la opción de carga y entrega asumiendo  el transporte que como mínimo serán de 45 euros, en caso de desplazamientos fuera de Zaragoza, se realizara presupuesto de la carga y entrega.

9ª. GARANTÍA DE LAS MÁQUINAS NUEVAS. Las máquinas nuevas, bien en stock o por catálogo disponen de garantía, marcado CE y libro instrucciones. La garantía será la estipulada por cada uno de los fabricantes.

10ª. REPARACIONES E INTERVENCIONES DURANTE EL PERÍODO DE GARANTÍA EN LAS MÁQUINAS NUEVAS. Para cualquier anomalía existente en la maquinaria nueva durante el periodo de garantía el comprador deberá contactar directamente con el servicio técnico. Para ello es necesaria la factura de compra. La garantía empieza a contar desde fecha factura.

11ª. NO DEVOLUCIÓN POR ERROR DE COMPRA. No se admiten devoluciones de máquinas o material nuevo o usado por error de compra.

12ª. SUPUESTOS DE RESPONSABILDAD EXCLUSIVA DEL COMPRADOR DE MAQUINARIA NUEVA. No se admiten reclamaciones en maquinaria nueva por errores de conexión eléctrica (o por fallos de conexión con intensidad igual o inferior a 30 mA), de ubicación, o errores de manipulación, mal funcionamiento del material recibido por falta experiencia, falta de mantenimiento o mal uso del mismo, desmontaje no estipulado en libro instrucciones o uso inadecuado o doloso de la máquina. En caso de autorización para devolución de maquina deberá ser enviada por el cliente a portes pagados se descontara el 15% en concepto de gastos de recepción ,inspección, manipulación y gastos administrativos.

13ª. LA DESCARGA DE LA MÁQUINA COMPRADA. El comprador asume la descarga mediante sus propios medios y bajo su exclusiva responsabilidad del material nuevo y/o usado recibido en sus instalaciones (carretilla elevadora, puente grúa, etc.), así como su instalación, colocación y puesta en marcha.

14ª RESERVA DE DOMINIO. Todo material tendrá un reserva de dominio Hostelería UNO , se considera de nuestra propiedad mientras no se haya efectuado el pago íntegro del mismo. (art. 1506 del Código Civil). En caso de un impago Hostelería UNO Podrá recuperar nuestra maquinaria o mobiliario en cualquier establecimiento, No rembolsando devolución económica de lo que abonara el cliente, por gastos ocasionados a Hostelería UNO Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir cualquier artículo y precio de nuestro catálogo. 

Asesoría/Gestoría Fiscal Laboral: Jm Martin Puertas Y Asociados S.L. con CIF: 0B81742322 y Domicilio Social: Calle baja de la Iglesia, 27 - BJ B, Madrid, 28023 , Madrid, trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de asesoría/gestoría a Hostelería UNO™.

Asesoría Legal: Fernando Lacruz Navas (Bufete de Abogados) Conde de Aranda, 6-8 2-IZDA (DUP 6-8;), 50003 Zaragoza, encargado de la asesoría legal de Hostelería UNO™.