Total (sin IVA): 0,00 €
Tiempos de entrega:

Menaje y utensilios de cocina y hogar: 2-3 días laborales a través de correo postal certificado express (stock constante)

Resto de equipamiento: Respecto a los plazos de entrega, Hostelería UNO garantiza la mayor diligencia posible, comprometiéndose en todo caso a un plazo de entrega, en productos estándar, inferior a 15 días. 

La fecha de entrega de un pedido nunca puede ser 100% garantizada.

Diversos imprevistos en el montaje, en el embalaje, en la recogida, en el porte o en la entrega, entre otros, pueden suponer un retraso de la entrega.

Eso sí, te garantizamos que si surgiera alguna incidencia en la entrega, haremos todo lo posible para avisarte del posible retraso. Así, podrás decidir si quieres esperar a la entrega o prefieres desistir del pedido y que te devolvamos el dinero.

Para algunos productos o destinos, los gastos o el plazo de envío no pueden determinarse sin una consulta previa al fabricante o mayorista. 

Esta relación de condiciones y costes de envío debe ser utilizada como una guía general que puede sufrir variaciones para algún producto concreto, habitualmente en función de su peso o volumen. En estos casos Hostelería UNO informará al cliente del coste del porte correspondiente. Por esta y otras razones, la relación anterior de condiciones y costes de envío no obliga en ningún caso, y puede ser revisada en todo momento, por Hostelería UNO.

En todo caso, si tienes alguna duda sobre alguna parte del proceso de compra o envío, llámenos al 91 357 24 62 o escríbanos a info@hosteleriauno.es.

Importante:

- El compromiso adquirido por hosteleriauno.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que hosteleriauno.es , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. 

- Los gastos de transporte correspondientes a la maquinaria comprada, serán contabilizados por la agencia de transporte.

Gastos de envío:

Gastos de envío: Solo hacemos envíos a la península ibérica y Baleares. 

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y el fabricante.

Añadiendo el producto al carrito puede ver los gastos de envío exactos.

Si tiene dudas recomendamos ponerse en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email. Contestaremos a la mayor brevedad.

En líneas generales y a modo orientativo:

Para equipamiento o maquinaria profesional:

Los gastos de envío para la península ibérica son de 12,90€ IVA excluido (15,61€ con IVA) en pedidos hasta 500€ IVA excluido (605€ con IVA). 

Los gastos de envío para la península ibérica son de 9,90€ IVA excluido (11,98€ con IVA) en pedidos desde 500€ IVA excluido (605€ con IVA) hasta 785€ IVA excluido (950€ con IVA).

Los gastos de envío para la península ibérica son de 6,90€ IVA excluido (8,35€ con IVA) en pedidos desde 785€ IVA excluido (950€ con IVA) hasta 2470€ IVA excluido (2990€ con IVA).

Los gastos de envío para la península ibérica son gratuitos a partir de 2470€ IVA excluido (2990€ con IVA).

Gastos de envío a Baleares: 15€ adicionales IVA excluido (18,15€ con IVA).

Para productos de menaje y utensilios de cocina:

Los gastos de envío para la península ibérica son de 5,90€ IVA excluido (7,14€ con IVA). 

Gastos de envío a Baleares: 14,90€ IVA excluido (18,03€ con IVA).

- hosteleriauno.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Importante:

Este sitio web ha sido creado por la empresa hosteleriauno.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre hosteleriauno.es y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Política de devoluciones profesionales:

Devolución: Todos nuestras piezas pasan controles exhaustivos de calidad y van protegidas en su embalaje original acondicionado para que el producto llegue en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones en ningún caso excepto:

1) En caso que el producto llegase en mal estado por el transporte. Si el producto permite verlo dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía, agradecemos que se avise en ese plazo para poder emplear el seguro de transporte que solo dura 24 horas. En caso de que sea un pedido grande y no permita chequearlo en ese tiempo, se procederá a hacer la devolución si las características del producto no corresponden con las indicadas en la ficha de producto, o si ha llegado defectuoso debido al transporte. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

2) En el caso que Hostelería UNO haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos en info@hosteleriauno.es para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

Devoluciones profesionales por otros motivos

Para autorizar una devolución por otros motivos, es necesario que los equipos se encuentren en perfecto estado de conservación, embalaje y funcionamiento.

Será imprescindible la autorización escrita y numerada para la recepción de la mercancía en nuestras dependencias y los portes originados por la citada devolución, siempre serán a cargo del comprador.

En todas las devoluciones la mercancía se depreciará un 15% del valor neto facturado en concepto de participación en nuestros costos de revisión y acondicionamiento.

Plazo de devoluciones profesionales:

Hostelería UNO devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

En caso de producto defectuoso, Hostelería UNO procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- Hostelería UNO responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Derechos para un particular ajeno a un profesional:

A continuación detallamos los derechos que tiene un consumidor particular en la compra de productos para uso no profesional, como por ejemplo los productos de menaje, utensilios, hogar y/o mobiliario.

Derecho de desestimiento:

El consumidor puede ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo 14 días naturales desde la recepción del producto.

Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El consumidor puede desistir por cualquier medio admitido en derecho, pudiendo utilizar el formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de: Manuel Espejo Hernando; C/ Azurita 19; 28023 Madrid; info@hosteleriauno.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Garantías:

Todos los productos para particulares tienen 2 años de garantía. 

En caso de producto defectuoso, Hostelería UNO procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- Hostelería UNO responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar a Hostelería UNO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además de esta información, Hostelería UNO  proporcionará al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

Formas de pago:

Hostelería UNO dispone de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito: mediante pasarela segura de pago de BBVA.

PayPal: a través de esta plataforma de pagos líder en internet.

Transferencia Bancaria: BBVA (ES66 0182 4015 6602 0253 6554).

Bizum: introduce tu número de teléfono móvil y tu clave Bizum.

Recibirás por SMS una clave única para confirmar el pago. Mas información aquí.

Financiación mediante Payin7: próximamente disponible.

Consúltanos llamando al 91 357 24 62 la posibilidad de efectuar el pago mediante cualquier otro procedimiento.

Usar tu tarjeta en Hostelería UNO es completamente seguro. Antes de realizar el pago, el cliente es dirigido a la pasarela de pago segura de BBVA en la que se le solicitan los datos de la tarjeta. Hostelería UNO, en ningún caso, tiene la posibilidad de acceder a estos datos. Una vez completada la compra, BBVA le devuelve a nuestra tienda online.

De esta manera se garantiza el máximo nivel de seguridad en el proceso de compra en hosteleriauno.es.

Recepción de la factura en papel y/o en formato electrónico:

El cliente, si así lo desea, puede solicitar recibir gratuitamente la factura en papel y/o en formato electrónico.

 El consumidor recibirá siempre la factura en formato electrónico una vez reciba el pedido, siempre que haya aceptado nuestros términos y condiciones.

Si el consumidor desea recibir la factura en formato de papel solo tiene que comunicárnoslo por correo electrónico a info@hosteleriauno.es y se le enviará de forma gratuita.

Reserva de dominio:

El material suministrado será propiedad de Hostelería UNO mientras el pago no se haya ejecutado en su totalidad. Consideraciones adicionales: En caso de contradicciones legales, las partes quedan expresamente bajo la jurisprudencia pertinente.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo 18, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de

eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.