Total (sin IVA): 0,00 €
Tiempos de entrega:

Menaje y utensilios de cocina y hogar para uso doméstico: 2-3 días laborales a través de correo postal certificado express (stock constante).

Todos los productos que se vea en su ficha que hay stock disponible, su entrega será de 2 - 3 días laborales. Si tiene dudas llámenos: 91 357 24 62 / 686 06 66 19.

Maquinaria profesional de hostelería: respecto a los plazos de entrega, Hostelería UNO™ garantiza la mayor diligencia posible, comprometiéndose en todo caso a un plazo de entrega, en productos estándar, inferior a 30 días. Para equipamiento profesional lo mejor es contactar por el chat o WhatsApp y solicitar disponibilidad. Si tiene dudas llámenos: 91 357 24 62 / 686 06 66 19.

En el mes de agosto las fábricas cierran por vacaciones, por lo que los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos.

La fecha de entrega de un pedido de maquinaria profesional nunca puede ser 100% garantizada.

Diversos imprevistos en el montaje, en el embalaje, en la recogida, en el porte o en la entrega, entre otros, pueden suponer un retraso de la entrega.

Eso sí, te garantizamos que si surgiera alguna incidencia en la entrega, haremos todo lo posible para avisarte del posible retraso. Así, podrás decidir si quieres esperar a la entrega o prefieres desistir del pedido y que te devolvamos el dinero.

Para algunos productos o destinos, los gastos o el plazo de envío no pueden determinarse sin una consulta previa al fabricante o mayorista. 

Esta relación de condiciones y costes de envío debe ser utilizada como una guía general que puede sufrir variaciones para algún producto concreto, habitualmente en función de su peso o volumen. En estos casos Hostelería UNO™ informará al cliente del coste del porte correspondiente. Por esta y otras razones, la relación anterior de condiciones y costes de envío no obliga en ningún caso, y puede ser revisada en todo momento, por Hostelería UNO™.

En todo caso, si tienes alguna duda sobre alguna parte del proceso de compra o envío, llámenos al 91 357 24 62 o escríbanos a info@hosteleriauno.es.

Importante:

- El compromiso adquirido por hosteleriauno.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que hosteleriauno.es , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. 

- Los gastos de transporte correspondientes a la maquinaria comprada, serán contabilizados por la agencia de transporte.

¿Con qué empresas transportista trabajamos?

Las empresas transportistas para productos de menaje y utensilios de cocina y hogar son:

CORREOS EXPRESS

MRW

NACEX

SEUR

DASCHER

Las empresas transportistas para mobiliario (sillas, mesas, sillones, sofás) son: 

DB-SCHENKER

ON-TIME (MURCIANA)

CBL LOGISTICA 

Los transportistas para maquinaria y equipamiento profesional de hostelería son:

TXT

DASCHER

DPD

ON-TIME

MRW

Gastos de envío:

Gastos de envío: Solo hacemos envíos a la península ibérica y Baleares. 

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y el fabricante.

Añadiendo el producto al carrito puede ver los gastos de envío exactos.

Si tiene dudas recomendamos ponerse en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email. Contestaremos a la mayor brevedad.

En líneas generales y a modo orientativo:

Para equipamiento o maquinaria profesional:

Los gastos de envío para la península ibérica son de 12,90€ IVA excluido (15,61€ con IVA) en pedidos hasta 500€ IVA excluido (605€ con IVA). 

Los gastos de envío para la península ibérica son de 9,90€ IVA excluido (11,98€ con IVA) en pedidos desde 500€ IVA excluido (605€ con IVA) hasta 785€ IVA excluido (950€ con IVA).

Los gastos de envío para la península ibérica son de 6,90€ IVA excluido (8,35€ con IVA) en pedidos desde 785€ IVA excluido (950€ con IVA) hasta 2470€ IVA excluido (2990€ con IVA).

Los gastos de envío para la península ibérica son gratuitos a partir de 2470€ IVA excluido (2990€ con IVA).

Gastos de envío a Baleares: 15€ adicionales IVA excluido (18,15€ con IVA).

Para productos de menaje y utensilios de cocina:

Los gastos de envío para la península ibérica son de 4,90€ IVA excluido (5,93€ con IVA). 

Gastos de envío a Baleares: 14,90€ IVA excluido (18,03€ con IVA).

- hosteleriauno.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Importante:

Este sitio web ha sido creado por la empresa hosteleriauno.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre hosteleriauno.es y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Política de devoluciones profesionales:

Muchos de los productos comercializados en hosteleriauno.es son para uso profesional o industrial, y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías, la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.

Devolución: Todos nuestras piezas pasan controles exhaustivos de calidad y van protegidas en su embalaje original acondicionado para que el producto llegue en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones en ningún caso excepto:

1) En caso que el producto llegase en mal estado por el transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el albarán de entrega del transportista. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, como “posibles abolladuras” o “embalaje defectuoso”. El seguro de transportes solo dura 24 horas para su recogida. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía, los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de haberse indicado en el albarán y enviado fotos dentro de las 24 horas, lo recogeremos y lo reemplazaremos por otro nuevo.

Para poder pasar a recoger el equipo, es necesario disponer del embalaje original. En caso contrario, el cliente deberá embalar el equipo para garantizar su máxima seguridad.

2) En el caso que Hostelería UNO™ haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos en info@hosteleriauno.es para el reemplazo.

Devoluciones profesionales por otros motivos

Para autorizar una devolución por otros motivos, es necesario que los equipos se encuentren en perfecto estado de conservación, embalaje y funcionamiento.

Para aceptar la devolución, es necesario disponer del embalaje original. En caso contrario, el cliente deberá embalar el equipo para garantizar su máxima seguridad.

Será imprescindible la autorización escrita y numerada para la recepción de la mercancía en nuestras dependencias y los portes originados por la citada devolución, siempre serán a cargo del comprador.

En todas las devoluciones la mercancía se depreciará un 20% del valor neto facturado en concepto de portes de regreso a nuestros almacenes, y/o en participación en nuestros costos de revisión y acondicionamiento.

Los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos por motivos ajenos a Hostelería UNO™. En caso de querer una devolución por retrasos en la entrega, se depreciará un 20% del valor neto facturado en concepto de gastos de envío a nuestros almacenes.

Devoluciones equipos bajo pedido a medida:

Las equipos hechos a medida como pueden ser las mesas especiales de acero inoxidable, se fabrican bajo pedido no pudiéndose devolver dichos artículos.

Una vez que el pedido ha entrado a fabricación, no es posible anular el pedido.

Plazo de devoluciones profesionales:

Hostelería UNO™ devolverá el neto menos el 20% antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

En caso de producto defectuoso, Hostelería UNO™ procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Hostelería UNO™ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

Política pedidos incompletos:

Si el pago de un pedido no ha sido completado en su totalidad, el cliente tiene un plazo de 3 meses a contar desde que se formaliza el pago/pedido, para solicitar el reembolso. Pasado ese tiempo, se cobrará una penalización del 20% sobre el precio total del pedido en concepto de tramitación y gestión del pedido.

Derechos para un particular ajeno a un profesional:

A continuación detallamos los derechos que tiene un consumidor particular en la compra de productos para uso no profesional, como por ejemplo los productos de menaje, utensilios, hogar y/o mobiliario.

Derecho de desestimiento:

El consumidor puede ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo 14 días naturales desde la recepción del producto.

Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El consumidor puede desistir por cualquier medio admitido en derecho, pudiendo utilizar el formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de: HOST RETAIL SL; C/ Azurita 19; 28023 Madrid; info@hosteleriauno.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Garantías:

Todos los productos para particulares tienen 3 años de garantía. 

En caso de producto defectuoso, Hostelería UNO™ procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- Hostelería UNO™ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar a Hostelería UNO™ de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además de esta información, Hostelería UNO™  proporcionará al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

Formas de pago:

Hostelería UNO™ dispone de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito: mediante pasarela segura de pago de BBVA.

PayPal: a través de esta plataforma de pagos líder en internet.

Transferencia Bancaria: BBVA (ES11 0182 4015 6102 0256 2524).

Bizum: introduce tu número de teléfono móvil y tu clave Bizum.

Recibirás por SMS una clave única para confirmar el pago. Mas información aquí.

Pago en 3 cuotas sin intereses con Scalapay: aplazamiento en 3 cuotas sin intereses

Financiación mediante Payin7: financiación online sin papeleos.

formas de pago

Consúltanos llamando al 91 357 24 62 la posibilidad de efectuar el pago mediante cualquier otro procedimiento.

Usar tu tarjeta en Hostelería UNO™ es completamente seguro. Antes de realizar el pago, el cliente es dirigido a la pasarela de pago segura de BBVA en la que se le solicitan los datos de la tarjeta. Hostelería UNO™, en ningún caso, tiene la posibilidad de acceder a estos datos. Una vez completada la compra, BBVA le devuelve a nuestra tienda online.

De esta manera se garantiza el máximo nivel de seguridad en el proceso de compra en hosteleriauno.es.

Recepción de la factura en papel y/o en formato electrónico:

El cliente, si así lo desea, puede solicitar recibir gratuitamente la factura en papel y/o en formato electrónico.

 El consumidor recibirá siempre la factura en formato electrónico una vez reciba el pedido, siempre que haya aceptado nuestros términos y condiciones.

Si el consumidor desea recibir la factura en formato de papel solo tiene que comunicárnoslo por correo electrónico a info@hosteleriauno.es y se le enviará de forma gratuita.

Reserva de dominio:

El material suministrado será propiedad de Hostelería UNO™ mientras el pago no se haya ejecutado en su totalidad. Consideraciones adicionales: En caso de contradicciones legales, las partes quedan expresamente bajo la jurisprudencia pertinente.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo 18, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de

eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.