Total (sin IVA): 0,00 €

Mata insectos

Mata insectos eléctricos para terrazas de hostelería. Aquí tenemos algunos insectocutores contra moscas, avispas e insectos en general. Los atrapa mediante una descarga eléctrica, y los deposita en una bandeja, los hay de varios alcances. También hay modelos atrapainsectos que los atrapan mediante una lámina adhesiva. Tienen un tubo de luz ultravioleta y los atrapa mediante una lámina adhesiva.

En Hostelería UNO te ofrecemos soluciones que funcionan. Todos los modelos, tanto de lámina adhesiva como por descarga eléctrica disponen de 1, 2, o 3 tubos ultravioleta. Por eso, si quieres ofrecer un espacio limpio y agradable para tus clientes, hazte ya con un mata insectos y mata moscas eléctrico. Envío rápido a la terraza de tu bar restaurante en toda España.

Mata insectos y mata moscas para terrazas de hostelería

Los mata insectos y mata moscas se están convirtiendo en una necesidad de cualquier terraza de hostelería que se precie. Y es que, en cuanto se acerca el buen tiempo, llega acompañado de una plaga de moscas insoportable.

Todos los años la misma cantinela, justo cuando deseamos disfrutar del aire libre, tenemos que lidiar con todos los insectos que lo habitan. Algo capaz de saturar a cualquiera.

Y lo peor es que se posan sin pudor en cualquier sitio, lo que también hace que resulte de lo más antihigiénico. Y es ahí cuando el mata insectos se hace indispensable.

Lo que no quieras para ti, no se lo des a tus clientes

Un exterior colonizado por las moscas está haciendo un flaco favor a nuestro negocio. Y es que son muchos los que asocian a estos insectos con la suciedad o la dejadez. Algo que debes evitar.

Así, colocando un mata insectos eléctrico, puedes devolver a tu terraza el confort que tus clientes esperan encontrar. Un espacio abierto, tranquilo, en el que deleitarse con sus bebidas favoritas, comidas y buena compañía. Pocas cosas resultan más agradables que algo así.

Mata insectos eléctricos de gran alcance

Los mata insectos se dividen, normalmente, según el número de metros cuadrados que son capaces cubrir. De esta forma, podrás tener un aparato que te limpie de moscas una superficie de más de 100 metros cuadrados y de hasta 750.

También puedes colocar más de uno si la distribución así lo requiere. Pero este tipo de aparatos eléctricos tienen una gran eficacia. Atraen a las moscas como la miel y generan una descarga que mata a los insectos, depositándolos en una bandeja interior. Más limpio imposible.