Total (sin IVA): 0,00 €

Secamanos

Los secamanos para hostelería son muy funcionales y suponen una inversión rentable. Han sido fabricados para negocios y colectividades como pueden ser baños de hoteles, hospitales, comedores, cocinas, gasolineras, clínicas, oficinas. Su funcionamiento sin contacto los hace más higiénicos.

Dentro de los seca manos para uso profesional tenemos los modelos de sensor óptico. Ahorra tiempo y esfuerzo sin la necesidad de tener que comprar papel para el secado de manos de tus clientes. Tenemos secamanos profesionales de última generación. Compra aquí tu secador de manos profesional.

Secamanos para hostelería

Los secamanos para hostelería son muy prácticos, sobre todo cuando funcionan sin contacto. Porque el hecho de que incorporen sensores de funcionamiento los hace más funcionales e higiénicos.

Además, te aseguran un consumo energético más eficiente porque se apagan cuando se retiran las manos o estas se apartan del sensor. Y, en el caso de la puesta en marcha, también sucede de manera inmediata.

Secamanos óptico vertical

Una novedad, dentro de los secamanos profesionales, son los secamanos verticales de sensor óptico. Su diseño es más elegante a la par que cómodo por su disposición. Y otra ventaja es que recogen el agua sobrante, sin dejar el suelo salpicado de gotas.

Por otra parte, el aire que expulsan sale por diferentes puntos garantizando un secado más rápido y que cubre una mayor superficie de piel.

Estos secamanos para hostelería son una buena elección en cualquier caso.

Secamanos para baños de negocios

En negocios como hoteles, restaurantes, bares, hospitales, clínicas, cocinas profesionales, pubs, estaciones de servicio y otros locales los secamanos son necesarios.

Porque, sin duda, los profesionales de diversos ámbitos necesitan contar con equipos autosuficientes y cómodos. Como los secamanos de sensor óptico.

De esta forma, se evita depender de una compra constante de fungibles y otros gastos recurrentes. Por eso los secadores de manos profesionales están sustituyendo a otros métodos convencionales de secado.

Secador de manos profesional

Situaciones excepcionales como la vivida durante la reciente pandemia nos hacen apreciar ciertas opciones como la falta de contacto en lugares públicos o concurridos.

Por eso hablamos de un método de secado de manos que también los clientes aprecian y prefieren. Ya que no les expone a tocar o pulsar botones y objetos que han sido tocados por un innumerable número de personas.

Esto también evita ofrecer otros productos complementarios como alcohol higiénico.

Secador de manos profesional para colgar ¿alto o bajo?

Los secamanos de hostelería o profesionales que van colgados son compactos y pequeños. Por lo que ocupan un espacio reducido y quedan bien en cualquier baño.

Una opción, si tu negocio recibe a familias, es colocar uno para adultos un poco más alto y otro más bajito para que puedan emplearlo los niños. Sin duda un detalle que pueden apreciar los clientes y usuarios.