Total (sin IVA): 0,00 €

Neveras Estrechas

Las neveras estrechas y altas pueden ocupar pequeños espacios inservibles y sernos de gran utilidad. Porque, aunque estrechas, disponen de gran espacio interior y sus baldas nos facilitan el uso. Las mejores neveras estrechas y altas para hostelería están aquí. Una nevera fina y estrecha es la forma más práctica de sacar partido a cualquier rincón.

Neveras estrechas, finas y altas para uso profesional en hostelería industrial. Estas neveras, a pesar de ser estrechas de anchura o longitud, están concebidas para negocios profesionales de hostelería. Son neveras de muy alta gama para cocinas, bares y restaurantes que tienen poco espacio. Distribución y envío rápido en toda España.

Neveras estrechas y altas para hostelería

Hablamos de neveras estrechas y altas, con un interior separado por estantes y una capacidad cúbica nada desdeñable. Estas neveras estrechas son perfectas para aprovechar esos pequeños espacios, los pilares y los lugares estrechos. De esta forma, sacamos un mayor partido a nuestro negocio.

Podemos emplearlas en tu bar restaurante para promociones concretas, como por ejemplo, para refrigerar cervezas artesanales o para tipos de tónicas, ofreciendo unos cócteles realmente especiales. Pueden ser nuestras neveras frutales, para los mariscos del día o para verduras de temporada.

Tanto si vamos a usarlas para enfriar o refrigerar cerveza o alguna bebida o lata de refresco, como si vamos a emplearlas para algún tipo concreto de alimentos, estas neveras son la elección adecuada para bares y negocios con poco espacio.

¿Qué ventajas tiene una nevera estrecha?

Estas neveras expositoras estrechas aumentan, con muy poco, nuestra capacidad de almacenaje en la barra o el salón ¡y refrigerado! También son ideales cuando disponemos de una cocina muy grande, con mucho personal o de tránsito difícil.

En estos casos sería mejor una o varias neveras estrechas de puesta opaca. Estas nos permitirán ofrecer en cada estación de trabajo o banco los alimentos necesarios para facilitar la vida de nuestros trabajadores ¡y mejorar la productividad!

Y no olvides que ocupan un lugar mínimo, por eso también te convienen cuando tu local es pequeño o limitado.

Nevera vertical estrecha para hostelería

Verás que una nevera vertical estrecha te facilita mucho la vida en tu bar restaurante. No solo porque puedes exponer en tu salón los productos en los que quieres que se fijen tus clientes.

También porque te facilitará la organización de tu cocina con más seguridad e higiene ¿o acaso vas a añadir todos los tipos de alimentos en una sola nevera y en un solo lugar?

Y todo eso empleando un espacio mínimo, con lo que no tendrás que sacrificar otras posibles propuestas o necesidades. Así, según quieras, podrás escoger neveras estrechas con puertas opacas o transparentes. Todas ellas concebidas para bares y restaurantes. Y, como sabes, en Hostelería UNO las tienes al mejor precio.