¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Congeladores Laboratorios

Te presentamos los nuevos congeladores para laboratorio. Aptos para clínicas, farmacias, centros de investigación, ciencia y desarrollo y otros organismos. Cualquier centro que trabaje con microbiología necesita ultracongeladores.

Congeladores para laboratorio

Los congeladores para laboratorio son congeladores especiales para una mejor conservación de todo tipo de organismos, fluidos y sustancias biológicas. Por lo tanto, equipos esenciales para laboratorio.

Características de los ultracongeladores

Los congeladores para laboratorio crean un entorno óptimo para la conservación. Trabajan siempre a temperaturas bajo cero, que suelen oscilar entre los -4 y los -30 ºC.

Eso es así porque cuando las temperaturas son más bajas, la actividad biológica disminuye. De esta forma también se retrasa la aparición de podredumbre y deterioro en general.

No obstante, cualquier profesional puede regular la temperatura en función de sus objetivos. O también según las necesidades de las muestras que quiera conservar.

Los ultracongeladores para laboratorio funcionarán en los rangos establecidos y ofreciendo el mejor rendimiento. Son equipos muy estables y fiables, que ofrecen una calidad muy interesante.

La importancia de emplear congeladores para laboratorio

En los laboratorio y otros entornos médico-científicos el estado de las muestras es esencial para su viabilidad. Pero también para cumplir con los estándares exigibles ante cualquier experimento científico.

Ya que, cuanto mayor control haya sobre las variables que pueden afectar a una muestra, más fiables serán los resultados. Por eso un pequeño error en la cadena de frío o la conservación podrían arruinar cualquier estudio.

En ciertos ministerios y centros de ciencias también precisan de equipos de este calibre. Y, ante la gran demanda que estamos atendiendo, hemos resuelto crear esta nueva sección. Así atenderemos a tus necesidades.

En Hostelería UNO queremos ayudarte a desarrollar tu trabajo en el mejor entorno. Además, con unas condiciones adaptadas a tus exigencias. Por eso ahora también te ofrecemos congeladores para laboratorio ¡al mejor precio!