¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Montadoras nata

Aquí tenemos Máquinas Montadoras de Nata profesionales para Hostelería. Las montadoras de nata son imprescindibles en pastelerías, cafeterías y panaderías. En esta sección hemos seleccionado las mejores máquinas montadoras de nata para hostelería para que puedas comprar al mejor precio del mercado. Estas máquinas, con una capacidad de producción de 2 litros son aptas para todo tipo de usos culinarios.

Máquinas montadoras de nata

El uso de la nata montada es fundamental en cualquier pastelería, cafetería, panadería e incluso en hoteles y restaurantes. Su uso en postres, dulces, cafés o cócteles es muy variado y demandado por los clientes.

Disponemos en esta categoría algunos modelos de máquinas montadoras de nata, y al precio más ajustado del mercado. Estas máquinas disponen de capacidad suficiente y son muy versátiles para su implementación culinaria. 

Características de las montadoras de nata para hostelería

Estas máquinas proceden de los mejores fabricantes de España y la UE. Esto nos permite garantizar la máxima calidad y eficacia a largo plazo. Fabricadas en acero inoxidable, estas montadoras de nata incorporan una cuba extraíble de fácil manejo en la cocina.

Son equipos preparados para elaborar natas naturales, vegetales o nata fresca con un resultado excepcional. Con unas dimensiones ajustadas encajan a la perfección en cualquier cocina u obrador en cafeterías o pastelerías.

En función del dispositivo la potencia es variable. Al incorporar un termostato se asegura la producción de nata a la temperatura idónea para que coja la textura que se desee. A través del dispensador manual se extrae la nata montada en las cantidades que se necesiten.

Así que si deseas usar nata montada para helados, tartas, natillas, flanes, cupcakes o tortitas tan solo tienes que elegir una de las máquinas montadoras de nata para hostelería de nuestro catálogo. Un equipo imprescindible que ahora puedes comprar al mejor precio del mercado.