Total (sin IVA): 0,00 €

Montadoras de Nata

Las montadoras de nata profesionales se utilizan en pastelerías, heladerías y negocios de repostería. Estas máquinas de uso industrial refrigeran e inyectan aire a la nata líquida para así crear nata montada. El uso de la nata montada es fundamental en cualquier pastelería, cafetería, heladería, panadería e incluso en hoteles y restaurantes. Su uso en postres, dulces, cafés o cócteles es muy variado y demandado por los clientes.

Aquí puedes comprar online máquinas montadoras de mata profesionales para hostelería. Las montadoras de nata son imprescindibles en pastelerías, heladerías cafeterías, pastelerías y panaderías. En esta sección hemos seleccionado las mejores máquinas montadoras de nata para uso industrial en hostelería y al mejor precio del mercado. Estas máquinas, con una capacidad de producción de 2 litros son aptas para todo tipo de usos culinarios. Envío en toda España.

Montadora de nata industrial

Las montadoras de nata están concebidas para heladerías y pastelerías. Estas máquinas de uso industrial refrigeran e inyectan aire a la nata líquida para así crear nata montada.

El uso de la nata montada es fundamental en cualquier pastelería, cafetería, panadería e incluso en hoteles y restaurantes. Su uso en postres, dulces, cafés o cócteles es muy variado y demandado por los clientes.

Disponemos en esta categoría algunos modelos de máquinas montadoras de nata, y al precio más ajustado del mercado. Estas máquinas disponen de capacidad suficiente y son muy versátiles para su implementación culinaria. 

Características de las montadoras de nata para hostelería

Estas máquinas proceden de los mejores fabricantes de España y la UE. Esto nos permite garantizar la máxima calidad y eficacia a largo plazo. Fabricadas en acero inoxidable, estas montadoras de nata incorporan una cuba extraíble de fácil manejo en la cocina.

Son equipos preparados para elaborar natas naturales, vegetales o nata fresca con un resultado excepcional. Con unas dimensiones ajustadas encajan a la perfección en cualquier cocina u obrador en cafeterías o pastelerías.

En función del dispositivo la potencia es variable. Al incorporar un termostato se asegura la producción de nata a la temperatura idónea para que coja la textura que se desee. A través del dispensador manual se extrae la nata montada en las cantidades que se necesiten.

¿Para qué sirve una montadora de nata industrial?

Una montadora de nata industrial se emplea para postres, cócteles, dulces, cafés, y demás creaciones culinarias de repostería. La inyección de aire en la nata liquida para crear nata montada es la base de su funcionamiento.

Así que si deseas usar nata montada para helados, tartas, natillas, flanes, cupcakes o tortitas tan solo tienes que elegir una de las máquinas montadoras de nata para hostelería de nuestro catálogo. Un equipo imprescindible que ahora puedes comprar al mejor precio del mercado.