Total (sin IVA): 0,00 €

Frente Mostradores Refrigerados

Aquí puedes comprar online el frente mostrador refrigerado que necesitas para tu negocio profesional de hostelería. Frente mostradores refrigerados al mejor precio. Tenemos mesas frías frente mostrador expositor de varias dimensiones, desde 1 metro hasta 2,5 metros. También por número de puertas, desde 1 puerta hasta 5 puertas.

Los frentes mostradores refrigerados son equipos destacados bares, restaurantes, cafeterías, comercios y tiendas de alimentación, que desean exhibir productos frescos o ya cocinados. Los frente mostradores refrigerados más baratos los tienes a la venta en esta sección de Hostelería UNO. Envío rápido a toda España. También hacemos envíos a Mallorca y Baleares. 

Frentes mostradores refrigerados para hostelería

Los frentes mostradores refrigerados son uno de los equipamientos mobiliarios más importantes en hostelería, especialmente en negocios como cafeterías, tiendas de alimentación o bares que quieren exponer productos frescos o ya cocinados.

Gracias a su sistema de refrigeración pueden mantener los alimentos frescos y mostrarlos a través de sus vitrinas.

Estos frentes están fabricados en acero inoxidable o acero plastificado, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad, además de una limpieza sencilla y rápida. Existen varios modelos, desde 2 a 5 puertas, gran variedad de tamaño en cuanto a longitud del mostrador, control digital de la temperatura, posibilidad de descarche. Todos nuestros modelos son muy eficientes en relación al consumo energético.

Vamos a describir algunos de los tipos de frentes mostradores refrigerados más utilizados en hostelería que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Frente mostrador refrigerado al mejor precio

Un frente mostrador refrigerado es un armario refrigerado para hostelería que cumple los requisitos que hemos descrito: está refrigerado, almacena alimentos y/o bebidas y presentan un control de temperatura.

En Hostelería UNO puedes encontrar el frente mostrador refrigerado perfecto para tu negocio de hostelería, ya que disponemos de modelos grandes, pequeños, verticales y horizontales. Disponemos de gran variedad de formas, tamaños y colores para que elijas el perfecto para tu negocio.

Frente mostrador expositor

Un frente mostrador expositor es un frente mostrador refrigerado que cuenta con vitrinas que permiten mostrar el producto (alimentos o bebidas) al cliente.

En nuestro catálogo puedes encontrar frentes expositores refrigerados de diferentes capacidades; disponemos de frentes de mostradores expositores desde 50 hasta 600 litros de capacidad.

También podrás elegir el número de puertas y su disposición abatible o correderas, con o sin tiradores. Echa un vistazo entre todos los modelos y compra online un expositor refrigerado para hostelería.

Mesa fría frente mostrador

En bares, restaurantes, panaderías, pastelerías y cualquier negocio de hostelería en el que se preparen comidas y se manipulen alimentos, la mesa fría frente mostrador es imprescindible. Este mobiliario sirve tanto de almacenamiento refrigerado (nevera) como de mesa de trabajo para manejar los alimentos y preparar platos o recetas.

Consiste en una mesa de cocina tipo industrial que tiene en su parte inferior, bajo el mostrador, un sistema de almacenamiento refrigerado con una o dos puertas, vitrinas o cajones. Puedes ver los diferentes modelos de mesas frías y bajomostradores de los que disponemos en nuestro catálogo y elegir la que más encaje en tu negocio según tamaño, color y funcionalidades.

Recuerda que puedes financiar de forma instantánea tus compras online en mobiliario y equipamiento de hostelería. Pídenos información y adquiere un frente mostrador refrigerado de alta calidad para tu negocio.