Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Diferencias entre Frente Mostrador y Mesa Refrigerada

Consejos, Maquinaria, Trucos

diferencia mesa refrigerada y frente mostrador

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

A veces, en hostelería, nos lo ponen realmente difícil. Como en este caso, a la hora de discernir entre un frente mostrador o una mesa refrigerada ¿Cuál es más conveniente? Y sobre todo ¿en qué se diferencian?

La diferencia principal es la altura

La principal diferencia reside en la altura. Las mesas refrigeradas suelen tener una altura de 85 cm; sin embargo, los frente mostradores suelen tener una altura de 104,5 cm. Por este motivo, las mesas refrigeradas o neveras bajo mostrador suelen ser para las cocinas, mientras que los frentes mostradores son más utilizadas para las barras.

También encontramos tres tipos principales de mostradores y mesas refrigeradas según su fondo. Por un lado, las de 60 cm de fondo, después las de 70 cm y, por último, las de 80 cm.

Post relacionado:
Cómo Limpiar un Lavavajillas por Dentro

Estas últimas, con mayor superficie, se emplean más en pastelería. Y en el caso de las de 60 cm, suelen venderse para bares y restaurantes.

Pero en el caso de las de 70, su tamaño las hace compatibles con las cubetas de hostelería estándares. Por eso son más cómodas para cocinas industriales.

Aunque en los tres casos la ventaja principal de este tipo de neveras bajo mostrador es su versatilidad. Y esto se debe a su doble función de mesa de trabajo y nevera.

Otras diferencias entre el bajo mostrador y el frente mostrador

Hablamos ciertamente de una diferencia muy sutil y relacionada con su ubicación. Ya que el frente mostrador está diseñado para colocarse contra una pared.

Mientras que una mesa refrigerada en determinadas ocasiones atendiendo a su diseño y si lleva o no peto puede ubicarse como una isla, en el lugar que consideremos de nuestro negocio.

Además, los frente mostradores, en la mayoría de los casos tienen puerta de cristal tener visibles los productos, mientras que las mesas refrigeradas, en su mayoría vienen con puerta opaca. Pero hay de todo…

Post relacionado:
Diferencias entre Horno Analógico y Horno Digital

No obstante, ambos tipo pueden encontrarse con puertas de cristal o de acero inoxidable. Por lo que podríamos ver su contenido sin abrirlos.

Por suerte, en Hostelería UNO podrás encontrar diferentes modelos para cubrir tus necesidades y al mejor precio.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!