Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Categoría: Trucos y Consejos

Consejos, Maquinaria, Trucos

panadería en madrid

Consejos para montar una panadería en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos Si has pensado montar una panadería en Madrid y no sabes por dónde empezar, vamos a facilitarte el proceso. Y es que, en los negocios como en la vida, a veces hace falta un plan para que las cosas vayan bien. Y, dentro de las opciones que tenemos en una panadería, el primer paso es…
Leer más

campana extractora acero inoxidable

¿Cómo limpiar una campana extractora?

Tiempo de lectura: 3 minutos Toda cocina industrial debería contar con, al menos, una campana extractora que, por supuesto, hay que limpiar tras cada sesión de uso. Y es que una cocina profesional no se puede arriesgar a tener ningún tipo de contaminación por suciedad. Por eso hay que trabajar siempre en condiciones impecables. Así, los bares y restaurantes dedican…
Leer más

nevera fuga de gas

Fugas de Gas en Frigoríficos ¿Cómo Detectarlas y Solucionarlas?

Tiempo de lectura: 2 minutos En ocasiones los frigoríficos pierden capacidad de refrigeración y una de las averías más comunes se debe a una fuga de gas. Normalmente, cuando una nevera dispone de circuito de gas en buenas condiciones es fácil averiguarlo. Solo tendríamos que tocar la parte posterior y notar que está caliente. En este caso, debemos descartar la…
Leer más

como limpiar el horno

Cómo Limpiar el Horno con Vinagre y Bicarbonato

Tiempo de lectura: 3 minutos Si necesitas aprender como limpiar el horno con remedios caseros, estas en el sitio adecuado. Limpiar el horno es una de esas tareas que a veces relegamos. Hasta que llega el día en que abrimos la puerta y descubrimos que ya no puede esperar más. No deben ser muy sanos esos trocitos carbonizados que se…
Leer más

nevera fuga de gas

Mi nevera no enfría bien ¿qué puedo hacer?

Tiempo de lectura: 2 minutos Mi nevera no enfría bien ¡Ay! Benditos electrodomésticos y qué haríamos nosotros sin ellos. El trabajo que nos ahorra nuestra querida lavadora o qué decir del microondas y el horno, con la cantidad de recetas que nos permiten preparar. Pero uno de los más básicos es la nevera, en la que podemos reservar los alimentos…
Leer más

mi nevera hace hielo

Mi nevera hace hielo ¿cómo solucionarlo?

Tiempo de lectura: 2 minutos Cuando una nevera hace hielo parece que estemos ante el principio del fin y no tiene que ser así. Porque, lo cierto, es que neveras y frigoríficos son esenciales en cualquier hogar ¡imagina en un negocio! Puedes tener pérdidas enormes, por no hablar del problema de servir ciertas bebidas calientes. Pero no nos pongamos en…
Leer más

limpiar cocina vitrocerámica

Cómo Limpiar la Vitrocerámica

Tiempo de lectura: 2 minutos Para tener una cocina impecable conviene saber cómo limpiar la vitrocerámica. Sacar brillo a la vitro y mantenerla impoluta te reportará un electrodoméstico funcional. Limpieza de cocinas y placas vitrocerámicas En primer lugar, embadurna la superficie de la placa vitrocerámica con jabón no abrasivo. Usa un producto específico para vitrocerámicas o jabón para platos. No…
Leer más

desenchufar frigorífico nevera ahorro energía

Desenchufar los Electrodomésticos no Ahorra Energía

Tiempo de lectura: 2 minutos Desenchufar los electrodomésticos para ahorrar en la factura es una práctica común entre los profesionales de la hostelería. Querer aumentar la rentabilidad de tu negocio es una buena razón para hacerlo, aunque olvides sus consecuencias. Por tanto, ¿es conveniente apagarlo todo una vez acabado el servicio? La respuesta es no. Beneficios e inconvenientes de desenchufar…
Leer más

limpieza lavavajillas industrial

Cómo Limpiar un Lavavajillas por Dentro

Tiempo de lectura: 3 minutos Si tienes un bar o negocio de hostelería es fundamental que conozcas como limpiar un lavavajillas por dentro. Un lavavajillas industrial es un elemento totalmente imprescindible en cualquier cocina de un negocio de hostelería para acelerar la limpieza de las vajillas y utensilios y así poder volver a utilizarlos cuanto antes. Pero, al igual que…
Leer más

Cómo Limpiar el Acero inoxidable

Cómo Limpiar el Acero inoxidable

Tiempo de lectura: 4 minutos Limpiar el acero inoxidable suele ser algo costoso en tiempo. Porque sin duda te habrás dado cuenta de lo complicado que es dejarlo perfecto. Y es que ese brillo característico de este material tiene sus trucos. El mejor producto para limpiar acero inoxidable Te presentamos productos que te servirán como remedios caseros para limpiar acero…
Leer más

limpiar planchas industriales cocina

Cómo Limpiar una Plancha industrial de Cocina

Tiempo de lectura: 2 minutos Si te dedicas al sector de la hostelería, es importante que conozcas como limpiar una plancha industrial de cocina. Necesitarás productos específicos para limpiar la plancha industrial de acero inoxidable. Las planchas industriales son maquinaria esencial dentro del equipamiento de los bares y restaurantes profesionales. Sin embargo, dado a los materiales utilizados en la fabricación,…
Leer más

limpiar freidora industrial limpieza

Mantenimiento Freidoras industriales, Cómo Limpiar el Aceite de la Freidora

Tiempo de lectura: 3 minutos El mantenimiento de freidoras industriales es clave en la cocina de cualquier bar o restaurante. Conoce como limpiar el aceite de freidora con unos simples conejos. Una freidora industrial resulta elemental en la cocina de cualquier bar o restaurante para cocinar todo tipo de alimentos. Se trata de uno de los electrodomésticos que más rápido…
Leer más

como afilar un cuchillo

Cómo Afilar un Cuchillo

Tiempo de lectura: 3 minutos Si te dedicas al mundo de la cocina, o simplemente te encanta la hostelería, necesitarás saber como se afila un cuchillo. Afilar un cuchillo es una tarea fundamental en cualquier negocio de hostelería o incluso en nuestra cocina del hogar. Parece que en estos tiempos de usar y tirar pocos nos paramos a afilar cuchillos…
Leer más

Don`t copy text!