Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Categoría: Marketing Gastronómico

Consejos, Maquinaria, Trucos

montar pizzería madrid

Consejos para montar una pizzería en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos Montar una pizzería en Madrid siempre es una buena idea porque, dentro de las opciones gastronómicas, hablamos de la que posiblemente cuente con una mayor demanda. Haz la prueba, dedícate a visitar las pizzerías ya existente los viernes por la noche y revisa las mesas vacías y sin reserva. ¿Sorprendido? Esto es así porque hablamos…
Leer más

panadería en madrid

Consejos para montar una panadería en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos Si has pensado montar una panadería en Madrid y no sabes por dónde empezar, vamos a facilitarte el proceso. Y es que, en los negocios como en la vida, a veces hace falta un plan para que las cosas vayan bien. Y, dentro de las opciones que tenemos en una panadería, el primer paso es…
Leer más

renting maquinaria hosteleria

Renting y Financiación para Hostelería

Tiempo de lectura: 2 minutos El renting hostelero que ofrecemos en Hostelería UNO™ está concebido para autónomos y empresas con al menos 1 año de actividad. El renting es un tipo de financiación que se erige como una gran solución para disponer de equipos profesionales sin inversión inicial. No se adelanta dinero por adelantado, las cuotas se empiezan a pagar una…
Leer más

menú del día bar restaurante España

¿Es buena idea ofrecer menú del día en mi bar restaurante?

Tiempo de lectura: 4 minutos Ofrecer menú del día en un bar restaurante en España es una alternativa que podría ser muy interesante si valoramos diferentes parámetros. No obstante, si tuviéramos que valorar esta idea desde el punto de vista del negocio, debemos decir un sí rotundo; sí que es buena idea ofrecer menú del día. Pero ¿has pensado por…
Leer más

restaurante con menú infantil

¿Qué ventajas tiene ofrecer un menú infantil en tu restaurante?

Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Menú infantil sí o no? Hay restaurante que siguen debatiéndose entre la conveniencia de ofrecer menú infantil en su carta. Y lo cierto es que es respetable cualquiera de las dos decisiones, pero entonces ¿cómo podemos decidirnos entre ambas? Pues muy fácil, vamos a valorar las ventajas o inconvenientes que puede suponer ofrecer un menú…
Leer más

mejores cervezas en españa

¿Cuáles son las mejores cervezas de España?

Tiempo de lectura: 4 minutos Las mejores cervezas de España se toman muy frías y acompañadas. Y, lo cierto, es que son 50 los litros de cerveza al año que toma cada español de media ¡no está nada mal! Además, en España hacemos cervezas tan populares que también se exportan a otros países. Y, si tenemos que enumerar algunas de…
Leer más

clientes bar restaurante

¿Cómo aumentar los clientes en tu bar o pequeño restaurante?

Tiempo de lectura: 4 minutos Todos los negocios deben crecer, al menos eso nos enseñan, y una de las opciones es aumentar los clientes que en ellos atendemos. De esta forma, sacaríamos más provecho al espacio que regentamos y aumentaríamos el ticket medio del local. No obstante, en ocasiones queremos marcarnos este tipo de metas, pero no sabemos por dónde…
Leer más

café cafeína

¿Quieres saber si el café que te tomas tiene mucha cafeína?

Tiempo de lectura: 5 minutos Seguro que siempre habrás oído y leído cantidades aproximadas en lo que a la cantidad de cafeína se refiere, pero el portal alemán Coffeeness ha realizado un estudio para determinar los miligramos exactos de cafeína que tienen 15 bebidas de café preparadas con 15 métodos de preparación distintos (es decir, con diferente tipos de cafeteras).…
Leer más

distribución cocina restaurante

Distribución Cocina Restaurante

Tiempo de lectura: 4 minutos Cómo distribuir una cocina profesional A veces no somos conscientes de lo importante que es distribuir una cocina profesional correctamente. Pero sin duda sabrás que, en los negocios, todo es dinero y, por lo tanto, todo el importante. Porque una cocina de restaurante debe estar preparada para permitir un ritmo de trabajo alto y coherente.…
Leer más

tapas que triunfan en los bares

Tapas que triunfan en los bares

Tiempo de lectura: 3 minutos Las tapas que triunfan en los bares nos sacan de nuevo a la calle. Porque, en cuanto mejora un poco el tiempo, todos tenemos ganas de salir de nuevo, de estar juntos, de disfrutar de los amigos… Y ¿quién no tienes ganas de comer fuera? Y es que no hacen falta tapas originales para enamorarnos,…
Leer más

gestión hoteles

8 datos que aumentarán la productividad en la gestión del hotel

Tiempo de lectura: 3 minutos Los huéspedes de un hotel merecen ser la prioridad de los encargados del hotel para ofrecer experiencias inolvidables que los hagan volver eventualmente. Una buena gestión hotelera puede percibirse fácilmente, pero para llegar a la excelencia, se requiere de planificación y tiempo. Una vez que tomes la determinación, optimiza la gestión de tu hotel y…
Leer más

Consejos antes de Montar un Bar Restaurante

Cómo Montar un Bar Exitoso

Tiempo de lectura: 3 minutos Para emprender con éxito debes saber qué hacer antes de montar un bar restaurante en 2022. Porque no es fácil triunfar ante la competencia si no posees las herramientas adecuadas. Pero ¿cuánto cuesta montar un bar? ¿qué herramientas son esas? Muy fácil: dónde, cómo, para quién y a qué precio. Y es que sabrás que…
Leer más

Don`t copy text!