Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Categoría: Sin categoría

Consejos, Maquinaria, Trucos

puente grúa industrial

Tipos de Puentes Grúa industrial

Tiempo de lectura: 2 minutos Los puentes grúa son maquinarias que se emplean para mover, desplazar o elevar grandes cargas de peso. Por ejemplo, izar bloques de hormigón a diferentes alturas para almacenarlos y otros elementos voluminosos. La diferencia de los puentes grúa y otras grúas más elementales es la cantidad de peso, cantidad y tamaño que son capaces de…
Leer más

pavimento de hormigón industrial

Pavimentos y Suelos de Hormigón industrial

Tiempo de lectura: 2 minutos Los pavimentos y suelos de hormigón industrial nos ofrecen opciones económicas, con buen resultado frente al paso del tiempo y un mínimo mantenimiento. Detalles que los hacen muy interesantes. Y es que se trata de un material alternativo y compuesto por losas de hormigón de diversos tamaños. Algunas de ellas instaladas, más pequeñas y colocadas…
Leer más

paneles solares instalación

Instalación de Paneles Solares y Placas Fotovoltaicas

Tiempo de lectura: 3 minutos Dentro de la instalación de paneles y placas solares fotovoltaicas existen requisitos que no siempre consideramos previamente. Por eso, tras pedir presupuestos, podríamos llevarnos alguna sorpresa. Y, para que eso no te pase, vamos a explicarte algunos detalles que te interesan. ¿Se puede instalar paneles en cualquier lugar? Para que una instalación de paneles solares…
Leer más

Don`t copy text!