Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Diferencias entre Marmita industrial y Sartén Basculante

Consejos, Maquinaria, Trucos

diferencia marmita sartén basculante

(Votos: 2 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

En hostelería no pueden obviarse las diferencias entre marmitas industriales y sartenes basculantes. Repasaremos contigo las principales ventajas de cada una para elegir la mejor opción.

El objetivo de las marmitas industriales

Las marmitas industriales están diseñadas para desempeñar las funciones de una olla a presión. Con la diferencia de poseer un tamaño mayor a las que comúnmente se usan para el hogar.

Sus dimensiones permiten cocinar cantidades considerables ahorrando tiempo y energía. Lo cual resulta interesante para cualquier negocio que se dedique a la elaboración de guisos. Las marmitas industriales para hostelería pueden funcionar con electricidad, gas o a vapor.

Entre sus múltiples componentes puedes hallarlas con sistemas basculantes, agitadores o mezcladores. Las versiones más modernas incluso incluyen sistemas de programación.

El cometido de las sartenes basculantes

Aunque de menor capacidad que las marmitas industriales, las sartenes basculantes son máquinas de gran versatilidad. Adicionalmente a sus funciones de olla a presión, puede usarse como freidora o plancha.

Post relacionado:
Panel de Mandos o Tipo de Control de los Electrodomésticos

Se trata de un elemento indispensable dentro de los equipos de cocción para hostelería.  Las sartenes basculantes destacan por su adaptabilidad, siendo perfectas para negocios con una oferta gastronómica variada.

Esta maquina incluye elementos como mangueras de limpieza, sistemas basculantes y un firme sistema hermético. Todo ello para evitar la pérdida de calor y permitir una adecuada limpieza y mantenimiento de la máquina.

Elegir entre marmitas industriales y sartenes basculantes

Si dispones de un restaurante, la mejor elección es una sartén basculante. Así cubrirás las diferentes elaboraciones que demanda tu negocio y sacarás el máximo partido a tu maquinaría de hostelería. Además, si estás empezando y tu local es pequeño, ahorrar espacio y dinero siempre viene bien.

Por otro lado, para una cocina industrial de alta demanda, decántate por una marmita industrial. Las marmitas industriales tienen mayor capacidad que las sartenes basculantes. Sus características son perfectas para conseguir grandes cantidades de comidas homogéneas. Siendo mejores para campamentos, colegios y grandes eventos.

Post relacionado:
Plancha Frytop industrial para Bares, Restaurantes y Hostelería Profesional

En Hostelería UNO tenemos una amplia variedad de marmitas industriales y sartenes basculantes para que elijas la que mejor se adapte a tu actividad.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!