Total (sin IVA): 0,00 €

Cortadoras patatas fritas

Aquí puedes comprar la cortadora de patatas fritas que estas buscando. La cortadora de patatas fritas te ofrece, en un solo gesto, las patatas en la forma deseada perfectas para freír. Tenemos la máquina cortadora de patatas que estas buscando para uso profesional. Las tenemos automáticas con motor y también manuales. Una cortadora de patatas manual también será una buena elección. Las cortadoras de patatas fritas más baratas están en Hostelería UNO.

Cortadora de patatas fritas para hostelería

La cortadora de patatas fritas te ofrece, en un solo gesto, unos bastones perfectos para freír. Aunque la forma dependerá de lo que necesites. Porque ya sabes que este tubérculo es imprescindible en cualquier plato.

¿O qué otra guarnición conoces que sea comparable? Sin duda ninguna. Las patatas son el mejor alimento. Si tienes un negocio de hostelería, te interesará lo que estas leyendo ¡Adelante!

Un cortador de patatas fritas para dar velocidad a tu cocina

Cada día lo mismo, cortar y pelar decenas de patatas ¿cuánto tiempo te cuesta? Pues ahora no será necesario hacerlo, porque un corta patatas profesional te ayudará a acelerar los tiempos de preparación.

Un poquito de presión y listo, una patata cortada de forma homogénea y en trozos perfectos. Así todo son ventajas: preparaciones más rápidas, correrás menos riesgos de cortarte y además se cocinarán todos los cortes al mismo ritmo.

Necesitas una máquina cortadora de patatas industrial

En menos de dos segundos una patata perfecta para cocinarla. ¿Qué tienes comensales de última hora? ¿Qué se te ha terminado la ensalada? ¿Qué necesitas una guarnición para tus platos?

Pues ya la tienes. Podrás cortas todas las patatas que necesites en un tiempo récord. Prueba a mezclar pimentón con aceite y píntalas antes de meterlas al horno, verás como están buenísimas.

Una cortadora de patatas manual también es una buena elección

Una cortadora de patatas manual también será una buena elección. Incluso puedes dedicar un solo día a cortar todas las patatas. Dales un golpe de freidora y congélalas por raciones ¡te facilitará mucho la vida! Y siempre las tendrás listas para cualquier imprevisto.

El corta patatas profesional será el partner perfecto de tu equipo

Y es que las patatas nos gustan a todos, no importa si cocinas para niños o para mayores. Por eso un cortador de patatas fritas será una gran inversión que amortizarás en seguida ¡no podrás creerte que sea tan rápido! Y lo encontrarás aquí, en Hostelería UNO.