Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Los asadores de pollo eléctricos son unos hornos especiales que consiguen reducir el tiempo de preparación aplicando la técnica necesaria para un acabado perfecto. Y la disposición de sus varillas o la fuente de calor son perfectas para agilizar y mejorar el proceso de asado de aves. Podrás cocinar tanto pollos como pintadas, codornices e incluso algún pavo.
Un asador de pollos eléctrico te permite el asado, cocción y preparación de pollos asados. Gracias a su sistema de última generación, permiten aprovechar la grasa y el jugo de los pollos en su máximo esplendor. Los asadores de pollo eléctricos de esta sección tienen diferentes capacidades: 6, 8 y 12 pollos. Entrega rápida a tu negocio de hostelería en España.
Hay 3 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Puedes encontrar asadores de pollo eléctricos para hostelería profesional de diversos tamaños. Y en Hostelería UNO te traemos equipos con capacidad desde 6 pollos y hasta 12, pero más si preparas aves más pequeñas.
¿Lo mejor? Este horno especial deja libre tu cocina para atender a otras necesidades mientras preparas unos pollos jugosos y con un exterior crujiente.
Puedes comprar un asador de pollos eléctricos si tu negocio es de comida preparada para llevar y quieres completar con ellos tu oferta gastronómica. También si quieres ofrecer pollos asados además de tu carta o si quieres incluirlos en tu oferta de menú diario.
De esta forma, la preparación de estas aves quedará siempre perfecta sin afectar a la marcha de tu cocina y su trabajo habitual. Y es que, pretender asar pollos en un horno convencional no compensa ni en tiempo ni en dinero.
Por otro lado, el pollo es uno de los alimentos más extendidos y de las carnes más consumidas en nuestro país. Pero hay más, las sobras de pollo pueden usarse con facilidad en otras elaboraciones como ensaladas, croquetas, guisos, etc.
Los asadores de pollos son muy variados en tamaños y capacidades. Nosotros hemos escogidos varios tamaños de los más vendidos y útiles para cualquier cocina profesional u obrador.
Por un lado, encontramos uno pequeño y compacto de fácil instalación y con una capacidad para seis unidades distribuidas en dos varillas. También con dos varillas tenemos un equipo para ocho pollos. Y en la tercera opción de nuestro catálogo pueden cocinarse hasta doce a la vez.
Uno de estos asadores de pollo eléctricos es el que necesita tu negocio.