Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas Frías Kebab

Las mesas frías de trabajo para kebab tienen una cuba de refrigeración. Además, también llevan una encimera de preparación y un expositor de ingredientes, al igual que las saladettes. La encimera suele ser de acero inoxidable y no de granito, mientras que el expositor de las cubetas tiene una cúpula o vitrina de cristal alta.

En estas mesas frías para Kebab podrás guardar y preservar todo lo necesario para preparar tus döner, durum, pizza turca lahmacun o adanas. En la vitrina superior dispondrás de cubetas para ingredientes en las que podrás disponer los productos cortados, cordero, pollo, ternera, carnes, falafel, verduras y las salsas.

Mesas frías de trabajo para Kebab

Cada necesidad tiene su solución y para eso están aquí las mesas frías Kebab, para ofrecerte un espacio de trabajo específico y adecuado. ¿Las conoces? Se trata de mesas con armarios fríos o neveras debajo y un expositor refrigerado.

En estas mesas frías para Kebab podrás almacenar lo imprescindible para preparar tus alimentos. En la vitrina superior dispondrás de recipientes  para ingredientes para tener a mano cortados y las salsas.

kebap kebab

Y en las neveras tendrás tus productos de reserva para poder abastecer las necesidades.

Asimismo, podrás reservar en nevera las masas individuales para tus enrollados o durums y estirarlas en el momento. ¿Imaginas algo más rico? Seguro que tus clientes lo agradecen ¡y se corre la voz!

Mesas frías para preparación de Kebab

Las mesas de trabajo son muy prácticas y útiles, además de ser aptas para uno o dos empleados colaborando de forma simultánea. Incluso encontrarás mesas frías con capacidad para almacenar los alimentos en cubetas también en su interior.

De esta forma, aprovecharás mucho mejor el espacio interno refrigerado y tendrás todos los ingredientes dispuestos de forma ordenada. Todo pensado para tu comodidad y una mayor agilidad en el trabajo.

Mesa refrigerada para hacer Kebab

Ya sabes de estos exóticos bocadillos se confeccionan añadiendo unas virutas de carne al gusto. Y, seguidamente, se le añaden diferentes ingredientes como lechuga, tomate, cebolla, queso y otros vegetales.

Pero, para poder servir a los clientes rápidamente y acortar las esperas, dichos ingredientes están ya limpios y laminados en las cubetas. Además, podrás añadir tus salsas también para verter un poco de cada una en tus creaciones.

Así, una mesa refrigerada para hacer Kebab, se convierte en el tándem perfecto para este tipo de negocios. Con la ventaja de poder escoger entre las mesas frías según su tamaño, su cantidad de puertas o la capacidad y cantidad de cubetas de que disponen.