Total (sin IVA): 0,00 €

Hornos a Gas

Los hornos de gas para pastelería y hostelería tienen mucho que ofrecer. Si quieres una cocción rápida, los hornos de gas serán la solución perfecto a tus necesidades. Además, se calientan antes y una vez que se apagan retienen ese calor residual. Lo que se traduce en un mayor ahorro y eficiencia energética. Concebidos específicamente para panadería y pastelería. Aquí los puedes comprar con envío a toda España y con posibilidad de  financiación online instantánea.

Si buscas un horno industrial a gas natural o butano para uso profesional estas en el sitio correcto. Aquí podrás encontrar hornos de gas de tamaño industrial  y semi industrial para establecimientos de hostelería, restaurantes, hoteles o negocios con servicio de panadería. Diversos modelos, digital y analógico. Todos ellos están fabricados para uso profesional por marcas pioneras del sector en España y Europa ¡los hornos a gas más baratos los tienes a la venta en Hostelería UNO!

Hornos de gas para pastelería y hostelería

Los hornos de gas tienen mucho que ofrecer y, si todavía no sabes con cuál quedarte, te ayudamos. Porque ¿qué diferencia a los hornos de gas del resto de hornos del mercado?

En primer lugar la velocidad. Si quieres una cocción rápida como ninguna, los hornos de gas son los que más te interesan. De hecho, son más rápidos que los hornos eléctricos.

Los profesionales a menudo prefieren hornos de gas hostelería por el ahorro energético que suponen. Los hay específicos de gas para pizzas o para pastelería.

Estos últimos mantienen un ambiente más húmedo y por más tiempo. Lo que significa que evitan que el pan, las pastas o los bizcochos queden resecos.

También se calientan antes y retienen ese calor residual después de apagados. Lo que se traduce en un mayor ahorro y eficiencia energética.

¿Cómo elegir un horno de gas profesional?

Por otra parte, un horno gas profesional tiene un tamaño mucho más cómodo y amplio. Aunque tienes tanta variedad en el mercado como tipos de cocinas existen.

Tradicionalmente es España los hornos de gas fueron los primeros que empezaron a emplearse y a distribuirse. Y actualmente, se escogen específicamente por sus características y atractivo para los profesionales.

Y es que comprar hornos a gas es interesante por su precio. Además de resultar una prueba infalible para permitir que destaquen los mejores y más diestros cocineros.

¿Es mejor gas butano o gas natural?

La versatilidad también es una cualidad muy interesante de los hornos de gas. Estos hornos pueden usar diferentes fuentes de suministro, en la mayoría de los casos. Podemos emplear gas butano, gas propano o gas natural, según la instalación que tenga el establecimiento.

Horno de gas butano

¿Sabes cuánto gastan los hornos de gas butano? Por lo general, 0,85 kWh para una temperatura de unos 180 grados. Mientras los hornos eléctricos consumen entre 1 y 1,2 kWh para esa misma temperatura.

Ahora ya solo necesitas comprar los suministros para cerciorarte de que son los hornos a gas los más económicos de usar.

Horno de gas natural

Escoger un horno de gas natural o gas butano no difiere mucho en cuanto a prestaciones, precios o tamaños. Siendo que su diferencia principal estaría en la instalación.

Además, es posible cambiar uno y otro modelo para emplear las típicas bombonas o conectarlos al gas ciudad. Según nos interese. Por lo que son bastante versátiles.

Escoge hornos de gas para tu cocina y disfruta de tus mejores recetas. Y ahora con Hostelería UNO los encontrarás al mejor precio.

Horno industrial a gas con paneles analógicos o digitales

En los hornos con paneles analógicos si queremos pasar de un parámetro a otro la señal pasa por unos valores intermedios. En cuanto a los hornos con paneles digitales, la señal no pasa por esos valores intermedios. 

Estos parámetros nos permiten cocinar con mayor precisión platos delicados que necesitan de una temperatura más exacta para conseguir un resultado excelente. Además disponemos de hornos de gas con paneles digitales o analógicos a elegir según las necesidades de cada negocio.

Sea cual sea tu negocio encontrarás el horno de gas con las dimensiones perfectas para servir a tus clientes tus mejores recetas. Puedes elegir tanto analógico como digital.

Pueden ser con humidificación, con vapor o con un número de bandejas variable. Elige el horno idóneo para explorar tu creatividad en la cocina.