Total (sin IVA): 0,00 €

Escarchadores copas

Aquí tenemos escarchadores y enfriadores de vasos y copas para bar y Hostelería. Escarchadores y enfriadores de vasos y copas para restaurantes, bares, hoteles y todo tipo de negocios de hostelería con servicio de alta gama. Visita nuestros modelos de escarchadores de copas de la más alta calidad y al mejor precio. 

Escarchadores de copas para uso profesional en hostelería

Los enfriadores y escarchadores de copas se han convertido en los reyes indiscutibles del verano. No hay negocio de hostelería que se precie que no tenga el suyo.

Porque es un auténtico placer poder disfrutar de una bebida fría en una copa escarchada. Es como el máximo nivel dentro de los placeres al hidratarse bien cuando hace calor.

Además, seguro que tú estarías dispuesto a escoger un local y no otro solo por estos pequeños detalles.

Escarchadores y enfriadores de vasos y copas

Los enfriadores de copas y vasos son equipos diseñados para los negocios de hostelería más exigentes. Los que saben la gran importancia que tienen los detalles. Y los que quieren ofrecer un plus de atención a sus clientes.

Se trata de equipos que te permiten enfriar tus recipientes o bebidas en tiempo récord. Además de disponer de un espacio que podrás ocupar de forma óptima.

¡Verás que su popularidad es merecida!

Los escarchadores de copas para bar o restaurante

Estos enfriadores de copas son perfectos para tu negocio. Y su tamaño compacto te permitirá colocarlos en cualquier lugar, disponiendo de tus copas frías a voluntad.

No importa si te piden una cerveza o un cóctel sofisticado. Prueba a diferenciarte de tus competidores ofreciendo las copas escarchadas o vasos fríos a tus clientes. Les encantará el cambio.

Verás que nuestros equipos mantendrán las copas frías y los vasos escarchados a una temperatura constante. Porque en Hostelería UNO solo trabajamos con los mejores fabricantes y marcas.

Un equipo que es un acierto: el escarchador de copas

En hostelería y hotelería parece que nuestros negocios siempre están en el punto de mira. Por eso debemos permanecer atentos a las novedades y no dejarnos nunca ningún cabo suelto.

Y es que un pequeño detalle podría marcar la diferencia entre “ir tirando” o “tener el local a reventar”. Uno de dichos detalles es disponer de un enfriador y escarchador de copas.

Una inversión que te ofrecerá un gran retorno y te ayudará a fidelizar a tus clientes. ¿Por qué? Porque no hay nada mejor que sentir que de verdad se preocupan por ti.

Estos escarchadores de copas y vasos de entre 80 y 130 litros son más que suficientes para marcar la diferencia. Ya puedes escoger el tuyo al mejor precio. Con la garantía de Hostelería UNO.