Total (sin IVA): 0,00 €

Ralladores

Un rallador de cocina para alimentos te garantiza múltiples soluciones en tamaño y forma. Un rallador de cocina es un utensilio muy versátil, con la que podrás rallar chocolate para decorar postres, o desmenuzar pollo cocido para rellenos más sabrosos. Incluso podrás rallar y cortar zanahoria en tiras, además de elaborar empanados crujientes rallando el pan fresco.

Rallador de cocina para alimentos. Varios tipos de corte y rallado: rallado fino, grueso, medio y rebanador. Ralladores de cocina diversos y prácticos en acero inoxidable y con mango ergnonómico. Entra y descubre online como hacerte la vida más fácil en tu cocina. Rallador de cocina para alimentos a la venta en Hostelería UNO. Envío rápido a tu bar restaurante en España.

Rallador de cocina para alimentos

Un rallador de cocina para alimentos es una herramienta obligatoria para las cocinas profesionales. Porque en el frenético mundo de la hostelería, cada segundo cuenta y la eficiencia es la clave para ofrecer un servicio impecable y deslumbrante.

Y por eso a menudo nos centramos en grandes inversiones en maquinaria sofisticada, pero no siempre es suficiente con eso. De hecho, los utensilios más modestos pueden ser los más versátiles, como el rallador de cocina para alimentos.

Ideal para preparar los ingredientes pero también para ese toque final antes de servir nuestros mejores platos.

Ralladores de cocina en acero inoxidable

Los ralladores pueden ofrecerte diversas alternativas en tamaño y forma. Deja ya de creer que solo vas a usarlos para rallar el queso sobre tus platos de platos ¡nada más lejos de la realidad!

Y si escoges los ralladores en acero inoxidable, verás que se trata de herramientas prácticamente para toda la vida. Y ¿qué puede ofrecerte un rallador de cocina?

- Un ahorro de tiempo y mano de obra, ya que puedes usarlo para picar, rallar, cortar o laminar los alimentos en segundos. Y el resultado será más creativo y con menos esfuerzo.

- Una uniformidad y presentación impecables, ya sean cortes uniformes y finos como una juliana de zanahorias, láminas perfectas de pepino para un tartar, una ralladura de cítricos ¡lo que imagines!

- Una limpieza fácil y sencilla.

- Una inversión inteligente ya que, comparado con otros equipos de cocina, un buen rallador tiene un retorno muy significativo en términos de eficiencia.

Rallador de cocina para un rallado fino

Con un rallador fino puedes optimizar los ingredientes y aprovecharlos al máximo. Podrás rallar un trozo de queso que te ha sobrado y emplearlo para gratinar o dar pequeños toques a tus platos. Un poco de trufa, una pizca de cúrcuma o un poquito de nuez moscada.

Es una gran opción para tu cocina profesional.

Ralladores de cocina para un rallado grueso

Podrás incorporar texturas interesantes a tus platos y sorprender a tus comensales. Como remolacha cocida en una ensalada, jengibre fresco en una salsa oriental, mantequilla congelada sobre tu masa quebrada ¡prueba!

Rallador de cocina para queso, chocolate y corte en juliana

Un rallador de cocina es una herramienta muy versátil, con la que podrás rallar chocolate para decorar postres o desmenuzar pollo cocido para rellenos más sabrosos. Incluso podrás elaborar empanados crujientes rallando el pan fresco.

Escoge entre diferentes grosores y tipos de cuchillas para disponer de un repertorio culinario sin límites. Todo gracias a Hostelería UNO y sus atractivas ofertas. Echa un vistazo.