Total (sin IVA): 0,00 €

Expositores Refrigerados

Encuentra aquí tu armario expositor refrigerado para Hostelería al mejor precio. En esta sección puedes comprar el expositor refrigerado que estas buscando, en diferentes tamaños. Ideales para refrescos, botellas y bebidas. Aquí tienes altas opciones de encontrar el expositor de refrigeración que los clientes demandan para tu bar o restaurante. Expositores de frío con función botellero. Los tenemos en diferentes tamaños, grandes, pequeños, y diferentes formas, vertical y horizontal.

Los clientes los compran para exponer latas de refrescos, como coca cola, fanta, seven up, así como latas, botellas y botellines de cerveza. Si buscas un armario expositor de refrescos refrigerado vertical para Hostelería esta es tu sección. Están fabricados para uso profesional en negocios hosteleros, como bares y restaurantes. Posibilidad de financiación online instantánea sin papeleos. Envío a toda España peninsular ¡Los armarios expositores refrigerados más baratos los tienes a la venta en Hostelería UNO.

Expositor refrigerado para bebidas y alimentos

Un armario expositor refrigerado es un elemento esencial en cualquier negocio de hostelería, como bares, pubs o restaurantes. Un armario expositor permite mostrar alimentos y bebidas frías a los clientes de forma visible y a la temperatura adecuada.

Un expositor para refrescos, bebidas o alimentos ayuda a mantener el stock de productos frescos e incentiva las compras por impulso. Esto permite incrementar fácilmente la rentabilidad de cualquier negocio.

Factores a la hora de comprar un armario expositor refrigerado

A la hora de comprar un armario expositor refrigerado, los negocios de restauración o tiendas con sección auto-servicio deben tener en cuenta cualidades como:

Dimensiones y forma: vertical o horizontal

Puedes elegir un expositor frío pequeño o un armario expositor refrigerado grande según la necesidad. Por ejemplo, un expositor refrigerado horizontal pequeño para colocar junto a la caja. Pero también un gran expositor vertical integrado en el establecimiento.

Rango de temperatura

Es un factor clave a tener en cuenta al comprar un armario expositor vertical refrigerado para tu negocio. Para bebidas lo ideal es un rango de 0ºC a 10ºC, mientras que para alimentos puedes optar por rangos superiores de temperaturas, de 4ºC a 10ºC.

Capacidad interior en litros

En nuestra sección puedes encontrar expositores refrigerados con capacidades pequeñas (50 litros) hasta grandes expositores con más de 600 litros de capacidad. Un factor clave que determina cuántos productos puedes introducir en su interior.

Número de puertas

Un armario expositor refrigerado puede tener una, dos o tres puertas según las dimensiones del mismo. Además, estas puertas pueden ser abatibles o correderas e incluir o no tiradores. Tan solo hay que elegir según las preferencias de cada negocio.

Número de estantes

Los estantes del expositor refrigerador son esenciales para la organización interna de los productos. Los más pequeños suelen tener 2 o 3 estantes, pero los de mayor tamaño pueden tener hasta 12 estantes en los que repartir bebidas o alimentos refrigerados.

Otros factores

El tipo de iluminación (interior, LED, cajones iluminados...) o el color del expositor (metálico, lacado en blanco…) son otros factores a tener en cuenta.

Elije el expositor refrigerado al mejor precio del mercado para tu negocio de hostelería en nuestra tienda online con equipos de fabricación nacional y europea de la máxima fiabilidad y calidad.