Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Disponer de una vitrina mural sobre el mostrador nos permite distribuir nuestros equipos de una forma más práctica en nuestro negocio. Porque una vitrina mural puede colgarse y aprovechar un espacio vertical que, de otra forma, no nos estaría ofreciendo ninguna ventaja. Y ya sabemos lo que nos gusta disponer de espacio en la barra de bar para atender a los clientes y agilizar el servicio de los camareros.
Vitrina mural sobre mostrador fabricadas en España con piezas de la máxima calidad. Se venden como expositores murales para tiendas de alimentación, comercios, pequeños supermercados y negocios de hostelería en general. Desde 1 metro hasta 1,5 metros y con puertas correderas y estantes de cristal. Te la enviamos a tu negocio de restauración en España. Consúltanos si tienes dudas.
Hay 3 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Una vitrina mural con puertas correderas y estantes de cristal nos ofrece diferentes ventajas. Por un lado, las puertas evitan accidentes porque no pueden abatirse. Además, al ser de cristal facilitan la observación de todo lo que incluya la vitrina en su interior.
Sus estantes de cristal nos permiten apilar el contenido para un resultado más compacto y práctico. Y de un solo vistazo vemos todo el contenido.
Estas vitrinas murales refrigeradas pueden emplearse para embutidos, algunos quesos, carnes y otros alimentos que precisen mantenerse en frío. Con lo que podemos conservarlos en un estado óptimo al tiempo que estamos exponiéndolos ante nuestros clientes.
Una vitrina mural pequeña y compacta con cubetas es perfecta para aquellos bares, restaurantes, tabernas y otros locales de hostelería. Porque ocupa poco espacio al tiempo que exponemos nuestros productos y los conservamos en frío.
Con una vitrina mural despejarás tu barra o, si lo prefieres, podrás ubicarla sobre el mostrador ocupando un pequeño espacio y aprovechando todo su interior para añadir alimentos dispuestos de forma vertical. Verás que en Hostelería UNO tienes las mejores al mejor precio, escoge la tuya.