¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Charcuteras

Las vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne están diseñadas para ofrecer la mayor superficie posible. Así todos tus alimentos estarán a la vista de tus clientes. Vitrinas charcuteras y mostradores refrigerados para charcuterías y carnicerías. Tenemos mostradores expositores refrigerados para charcuterías y carnicerías con los mejores precios y ofertas en España. Vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne. ¡Las vitrinas para embutidos, quesos y carne más baratas están en Hostelería UNO!

Vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne

Las vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne están diseñadas para ofrecer la mayor superficie posible. Así todos tus alimentos estarán a la vista de tus clientes.

¿Sabes lo mucho que compramos con los ojos? Pues muestra el mejor lado de tu negocio y productos. Todo con las vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne que te ofrecemos.

Los embutidos y la carne son un alimento sumamente delicado que requiere determinados niveles de temperatura, además de un espacio ameno que optimice su conservación. Por eso, te presentamos esta sección. 

Mostradores frigoríficos para carnicerías y precios

Las vitrinas para charcutería y carnicería permiten conservar tus alimentos en perfectas condiciones. Así mantendrán un buen aspecto de la mañana a la noche y su temperatura es regulable.

Se trata de mostradores frigoríficos como los que hay en las carnicerías, que sirve de exposición y exhibición de los embutidos y la carne para los clientes. Una buena vitrina mostrador de charcutería es clave para los clientes.

Además, podrás escoger entre diferentes anchos de fondo y frontal. Y, si tienes una gran variedad de género, no será ningún problema ¡todos podrán ver hasta el último detalle de tus productos! Consulta precios si tienes dudas.

Materiales de fabricación

La mayoría de los modelos de vitrinas para charcutería y carnicería integran un mostrador de acero inoxidable, que facilita la manipulación de productos y la comunicación con los consumidores. 

En carnicería, charcutería o quesos tendrás la mejor exposición.

Las vitrinas refrigeradas para embutidos, quesos y carne son la solución más cómoda para charcuterías. Y ahora podrás escogerlas en diferentes colores, para darle un toque a la decoración de tu negocio.

Las vitrinas carnicería y charcutería: prácticas a todos los niveles

Sus materiales robustos ofrecen una larga vida útil. Y sus superficies permiten una higienización correcta y completa.

Asimismo, disponen de un mostrador en acero inoxidable que te permitirá cualquier manipulación. Podrás cortar, trocear y preparar los pedidos de tus clientes.

Aunque eso no es todo. Los cristales que completan su aislamiento también te facilitan la limpieza del equipo. Porque trabajamos con los mejores fabricantes españoles, con lo que no falta ningún detalle.

En Hostelería UNO te traemos las vitrinas charcutería y carnicería para embutidos, quesos y carne que necesita tu negocio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y aprovéchate de nuestras ofertas en vitrinas para carnicerías, charcuterías y quesos. Y si tienes alguna duda llámanos.