Total (sin IVA): 0,00 €

Cocinas con Placa Radiante

La cocina con placa radiante es un electrodoméstico de enorme utilidad para cualquier cocina profesional. Posee una gran versatilidad y puedes adquirir desde una plancha radiante con mueble hasta una con horno incorporado.

Aquí puedes comprar online la cocina con placa radiante que necesitas en tu restaurante. Cocinas con placa de cocción radiante para hostelería profesional. Tu cocina con placa de gas radiante está aquí. Entrega rápida en España con los mejores precios.

Placas y planchas radiantes para cocina profesional

Las placas radiantes para cocina profesional tienen un funcionamiento simple. La plancha de hierro posee un espesor de 1 cm y una superficie con un anillo central móvil.

El calentamiento de la plancha se lleva a cabo a través de un quemador de acero de 9kW. Un elemento ubicado bajo el anillo central con encendido piezoeléctrico y control termostático.

Decide entre una cocina con placa radiante de sobremesa o una de pie. Para un local pequeño, prioriza una cocina con plancha radiante con horno y ahorra espacio. Si tus encimeras son amplias, puedes sacrificar espacio y adquirir una cocina con plancha radiante de sobremesa.

En Hostelería UNO contamos con un extenso catálogo a tu disposición.

Cocina con plancha radiante con horno

Su diseño sencillo hace de la plancha radiante con horno un electrodoméstico ideal. Como tener dos máquinas en una, ahorraras espacio y dinero. Una opción perfecta para cocinas estrechas que cuenten con elaboraciones sencillas.

Puedes elegir entre una cocina con placa radiante con horno eléctrico o una con horno de gas. Independientemente de tu elección, cuentas con materiales fáciles de limpiar y totalmente inocuos.

Cocina con placa radiante con mueble

La cocina con placa radiante con mueble está pensada para locales con una alta cantidad de menaje del hogar. Al incorporar un mueble, puedes despejar la zona de trabajo para facilitar las labores del personal.

A pesar de la cercanía de la placa, no es necesario preocuparse por la posible trasmisión de calor. La zona del mueble permanecerá a temperatura ambiente gracias a su aislamiento térmico.