Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas OUTDOORCHEF

Entre las mejores barbacoas que podemos encontrar en el mercado hallamos la gama de barbacoas Outdoorchef. Detrás de la marca Outdoorchef se encuentra el grupo de origen suizo Diethelm Keller Household Brands.

Los conocimientos de los profesionales de Outdoorchef han patentado barbacoas con sistemas enormemente vanguardistas. Su estética y diseño elegante, aporta categoría a los hogares que la adquieren. Aquí puedes comprar online barbacoas de marca Outdoorchef con los mejores precios y ofertas. Envío rápido a toda España. Consulte sin compromiso.

La gama de barbacoas Outdoorchef

Entre las mejores barbacoas que podemos encontrar en el mercado hallamos la gama de barbacoas Outdoorchef. Esta empresa se encuentra entre las más importantes en el mercado de las barbacoas a nivel mundial.

Holding importante en el sector de las barbacoas

Detrás de la marca Outdoorchef se encuentra el grupo de origen suizo Diethelm Keller Household Brands. Un holding fundado en 1860 cuyo recorrido empresarial ha sido aumentado y dirigido por los descendientes de los fundadores.

El grupo incluye inversiones tan versátiles como los bienes raíces, marketing y logística. También se ha convertido en un referente en el diseño, fabricación y comercialización de productos para cocina y hogar.

Un grupo de gran expansión con un recorrido duradero y de capital privado. Cuentan con una plantilla de 2300 empleados y presencia en 29 países. Por ello, ocupan una posición sólida dentro del mundo empresarial. Un holding donde experiencia y diversificación garantizan productos de calidad.

Las marcas domésticas de Diethelm Keller

Los innovadores productos del grupo destinados al ámbito doméstico se venden en más de 60 países. Junto a la marca Outdoorchef, se colocan otras como Zyliss, Cole & Mason, Culinare y AdHoc. Marcel Gueissaz es el director general de la marca de barbacoas Outdoorchef.

A pesar de sus orígenes, estas barbacoas se fabrican en la República Popular de China. Su interés en satisfacer a los foodies, los animan a producir barbacoas con sistemas cada vez más completos. Convirtiendo a un entusiasta de la cocina en un verdadero chef.

Tecnología de las barbacoas Outdoorchef

Los conocimientos de los profesionales de Outdoorchef han patentado barbacoas con sistemas enormemente vanguardistas. Su estética y diseño elegante, aporta categoría a los hogares que la adquieren.

Las características únicas de las parrillas y los sistemas de embudo aportan los mejores resultados a tu actividad culinaria. Con un sistema de ventilación que distribuye el calor y permite una regulación óptima del mismo.

Además de enormes facilidades de limpieza y transporte gracias a su ergonomía y pequeño tamaño. En Hostelería UNO te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para disfrutar de una gran barbacoa.