Amasadoras espiral

Amasadoras de espiral para hostelería con cuba fija o extraible y gancho en espiral para la elaboración perfecta de masa de pizzas y pan con gran potencia.

Amasadoras en espiral

Las amasadoras en espiral son parte de la maquinaria que se emplea para la confección de diferentes masas en más o menos cantidad. Un equipamiento práctico que permite al personal de cocina dedicarse a otros menesteres mientras una máquina adelanta trabajo.

Te proporcionarán el punto justo en gran diversidad de combinaciones, tanto para la confección de panes como en repostería. Una inversión que puede suponer el toque de distinción de tu negocio.

Tanto si se trata de una panadería como si hablamos de un hotel o restaurante que quiere elaborar en casa todos y cada uno de los alimentos que sirve.

Las amasadoras en espiral y sus ventajas

Las amasadoras en espiral aportan un toque muy similar al que se aprecia en los amasados a mano. Pero mejorando en rapidez y ofreciendo una mayor capacidad para la confección de un mayor número de unidades.

Te permitirá confeccionar más elaboraciones con una menor cantidad de personal activo. Incluso podrías tener amasadoras en espiral para las masas saladas y otra para las dulces, duplicando así su eficacia.

Por otro lado y, tal y como hemos comentado anteriormente, un aparato como este también te va a suponer un ahorro de costes para tu negocio. Y es que podrás elaborar tu propio pan a tu gusto o las diferentes masas para los postres que quieras servir.

Con el valor añadido de que en cualquier momento podrás ofrecer alimentos recién hechos. Contando con la seguridad de conocer todos y cada uno de los ingredientes de tus elaboraciones.

En qué negocios son más útiles las amasadoras en espiral

Cualquier horno que se precie cuenta con amadoras en espiral y cuanto mayor es su volumen de ventas, más útil resulta incorporar nuevos equipos.

Por otro lado, las pastelerías y negocios de repostería estarían en la misma tesitura que el ejemplo anterior. Pero también los hoteles, ya que es más probable que atiendan a muchos comensales y les saquen así más partido.

Además, como hemos comentado, sería interesante que incorporasen a sus cocinas amasadoras en espiral los restaurantes que quieren mejorar su oferta. Consiguiendo elevar así su aportación de valor frente a la competencia y desmarcándose de otros establecimientos.