Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas Refrigeradas

Las neveras bajo mostrador de esta sección tienen una altura de unos 85 cm, y se suelen utilizar para las cocinas. Aquí puedes comprar online la nevera bajo mostrador refrigerada que necesitas para tu cocina profesional. Les ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas de bajo mostradores o mesas frías refrigeradas para mantener sus productos frescos por mas tiempo. Las mesas refrigeradas o bajo mostradores son un tipo de cámaras frigoríficas, que se suelen colocar en las cocinas de los negocios hosteleros, haciendo la función de cámara frigorífica. Aquí las tenemos con los mejores precios. Puedes leer en nuestro blog: ¿Cuál es la diferencia entre frente mostrador y mesa refrigerada?

Las mesas frías refrigeradas de cocina industrial tienen una altura de 60 a 85 cm y se utilizan dentro de las cocinas. Las mesas refrigeradas bajo mostrador más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO. Las que tenemos en esta sección son horizontales de 1,2,3 y 4 puertas. Diferentes dimensiones atendiendo al tipo de negocio, las puedes comprar de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros, 3 metros, incluso más de largo. Y es que las mesas frías refrigeradas forman un papel fundamental en cualquier cocina profesional. Como ves, su uso en la industria hostelera está muy extendido, y todas las grandes cocinas disponen de una de estas mesas bajas refrigeradas.

Neveras bajo mostrador

Las neveras bajo mostrador refrigerado pueden verse en cualquier cocina profesional de hostelería. Parte del mobiliario al que se le da más utilidad en los negocios de hostelería y restauración son las mesas refrigeradas. Sobre todo cuando llegan épocas de más calor y altas temperaturas.

Y es que un bajo mostrador refrigerado tiene un papel muy funcional en cualquier cocina industrial que se precie, ya que nos facilita el trabajo. Porque además de esa utilidad que se les atribuye, protegen a los negocios frente a posibles alteraciones alimentarias.

Tu nevera bajo mostrador refrigerado para hostelería

Estas nevera bajo mostradores, además de ser prácticas como encimeras y para la elaboración de los platos o, lo que se conoce como el emplatado de los mismos, aportan ligereza a los servicios. Porque permiten preparar con antelación la comida que se va a servir.

Por ejemplo, cuando hablamos de platos fríos o alimentos que se sirven crudos (Steak tartar, sashimis, makis, carpaccios, ensaladas) resulta esencial para su conservación.

Los camareros sabrán apreciar especialmente las mesas. Pero también los cocineros y el personal de cocina. ¿Cuánto miedo le tienes en verano a las mayonesas y salsas frías?

Estas neveras bajo mostrador serán tus aliados contra la proliferación de bacterias debidas a los cambios de temperatura o el calor. Como ves, se trata de mobiliario que sin duda hay que considerar adquirir.

¿Cuándo usar mesas refrigeradas profesionales?

Las mesas frías o mesas refrigeradas resultan imprescindibles, tal y como comentábamos, en negocios profesionales de hostelería como restaurantes, salones de banquetes y cocinas industriales.

También para negocios relacionados con la alimentación o donde se confeccionan múltiples menús al día, por ejemplo, para colegios. También para hoteles y hostales. Y en general para cualquier negocio de hostelería.

Una mesa refrigerada bajo mostrador tiene un sistema de almacenamiento refrigerado con 1, 2, 3 o 4 puertas, vitrinas o cajones. Puedes ver los diferentes modelos de mesas frías y bajomostradores de los que disponemos en nuestro catálogo y elegir la que más encaje en tu negocio según tamaño, color y funcionalidades.

Ventajas de una mesa de frío bajo mostrador

Más rapidez a la hora de servir grandes cantidades de platos.

Más comodidad para la conservación de menús.

Más seguridad y salubridad para los alimentos y salsas.

Todos los hosteleros queremos ofrecer nuestros productos en las mejores condiciones posibles. Además, de ser capaces de atender a nuestros comensales en tiempo récord sin que la calidad se resienta por ello.

Como ves, las mesas frías pueden ayudar considerablemente a tu negocio de hostelería. Mejorando la calidad, seguridad y rapidez con la que puedes ofrecer cada uno de los platos que elabores.