¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Aire Acondicionado portátil

¿Necesitas un Aire acondicionado portátil pequeño, silencioso y barato? Estas en el sitio adecuado. En Hostelería UNO tenemos lo que necesitas al mejor precio.

Aire acondicionado portátil

Un aire acondicionado portátil te permite liberarte de instalaciones fijas. Así podrás mejorar la calidad del aire y su temperatura en cualquier lugar. Pásate a la vida fácil de la climatización portátil.

Un aire acondicionado portátil silencioso

En un aparato de aire acondicionado portátil están integradas las funciones de la máquina externa y el split. Pero, si escoges un equipo silencioso, no te enterarás de nada. Y ahora también podrás escoger el más barato.

El precio de nuestros productos es muy competitivo, sobre todo en relación a su estándar de calidad. Dispondrás de un aire acondicionado portátil de 3000 frigorías que te seguirá adonde vayas.

Estas máquinas son especialmente atractivas en vacaciones, por su movilidad. Pero también para negocios con diversas estancias, salas de reuniones y otros espacios.

¿Oficinas alquiladas? Pues asegúrate de que tu equipo te seguirá allá donde vayas. Su uso te proporcionará un ambiente controlado y agradable durante todo el día. Y, si lo quieres con bomba de calor, durante todo el año.

Comprar un aire acondicionado portátil al mejor precio aquí

En Hostelería Uno disponemos de una selección de equipos en oferta. Climatización portátil fácil de transportar y mover. Y si lo prefieres, un equipo pequeño, barato y de calidad para cualquier ocasión.

No todos los locales y viviendas disponen de la posibilidad de regular el clima en cualquier habitación.  Pero las temperaturas son altas y los veranos largos.

Esto significa que no disponer de aparato de aire acondicionado en alguna de esas habitaciones sería incómodo. Pero, si es portátil, no necesitas una gran instalación en todo el local.

Solo tendrás que trasladarlo de una habitación a otra. Y podrás escoger comprar un equipo más pequeño, compacto y barato. Si es que el tamaño te supone un problema.

Echa un vistazo a nuestra selección de equipos y escoge aquí el mejor aparato de aire acondicionado portátil. ¿Qué más se puede pedir?