¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Split de pared

Si necesitas un Aire Acondicionado SPLIT de pared pequeño o doble split estas en el sitio adecuado. Tenemos modelos de gran calidad al mejor precio posible. Tenemos algunos modelos de split de pared doble, de 2 o más unidades, y otros unitarios ¡Los split de pared más baratos están aquí!

Split de pared

Los split de pared son la parte del equipo de climatización que emite aire. Suelen estar dentro de las viviendas y en las estancias en la que deseas ejercer un control sobre el clima. ¿Lo mejor? Aportan un gran bienestar.

Aire acondicionado split y tipos

Los split de pared son muy diversos. Y, en algunos casos, pueden convertirse en un elemento decorativo más. Así, puedes escoger un split de aire acondicionado también por su estética.

Hay aire acondicionado con split pequeño, si prefieres que no destaque especialmente. O también como aire acondicionado mini split. Con diferentes marcas y modelos para que compares precio y características.

Cada aire split está conectado a una máquina exterior que completa el proceso. Y según cómo sea esa máquina, podrás escoger aire acondicionado 2 split. De esta forma, un solo equipo te proporcionará dos salidas de aire.

>En cualquier caso, en necesaria una instalación experta para que todos los elementos estén perfectos. Y su vida útil sea lo más larga posible. En Hostelería Uno encontrarás split de pared pequeño o doble split.

Equipos al mejor precio que podrás instalar tanto en tu domicilio como en tu negocio.

Un split de pared doble o de más de dos unidades

El aire acondicionado de split 2x1 puede significar que para un equipo exterior hay dos interiores. Pero también que el interior es un doble split. Y este último ofrece salidas de aire en diferentes direcciones.

De esta forma abarca un espacio mucho mayor. Ideal para negocios de hostelería, comercios abiertos al público y oficinas. Y si buscas aire acondicionado split barato, podrás escoger aquí un equipo de calidad.

Mucho más práctico si el split es blanco y estándar que los split de aire acondicionado diseño. Además de tener un mantenimiento más económico. ¿Necesitas un split de pared? Aquí está lo que buscas.