Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas de Tapas

Vitrina expositora refrigerada sobre barra para exponer tapas frías. Vitrinas frías de barra de bar para comida y tapas frías. Vitrinas expositoras de tapas para bares y hostelería. Visita nuestro amplio catálogo de vitrinas de tapas con cubetas y bandejas, algunas son de color madera de nogal, también las hay blancas, rojas y negras ¡monísimas! Las hay grandes y pequeñas, las puedes comprar desde 1 metro hasta 2,5 metros. Las vitrinas de tapas son de uso habitual en todo tipo de bares y restaurantes para mostrar y conservar las tapas frías ¡viva la tapa mediterránea!

Este tipo de vitrinas de bar para tapas son, además, obligatorias por ley si se desea poner las tapas a la vista del cliente. Son fundamentales para proteger las tapas de cualquier contacto con el exterior a la vez que se mantienen frías gracias a la refrigeración de la vitrina. Algunas llevan cuba embutida para introducir las cubetas, mientras que otras son planas para poner directamente los platos. Vitrinas de bar para tapas frías. Todas nuestras vitrinas están fabricadas en España garantizando la máxima calidad. Envío rápido a toda España.

Vitrinas expositoras refrigeradas para tapas frías

Una vitrina expositora refrigerada para tapas frías es de uso obligatorio en cualquier barra de bar restaurante. Son vitrinas expositoras sobremesa para exponer y servir tapas a los clientes mientras acompañan la caña o refresco. 

Algunas vitrinas vienen con cubetas gastronorm de acero inoxidable para poner ahí las tapas. Otras sin embargo tienen la cuba o base plana para poner directamente los platos con los alimentos, ya sean tapas, fruta, o cualquier tipo de alimento refrigerado.

Estas vitrinas llevan un motor de refrigeración incorporado dentro que mantienen los alimentos entre 2 y 6 grados aproximádamente, siempre regulable. Se suministran montadas; solo hay que enchufarlas y estarán listas para usar.

Vitrina de bar de tapas frías

Las vitrinas expositoras refrigeradas sobre barra de esta sección se utilizan para exponer y conservar tapas frías. Para escoger una vitrina de tapas frías hay que prestar especial atención a tres aspectos fundamentales, que son:

Vitrinas simples o dobles

Una vitrina de tapas puede ser simple o doble. Las vitrinas simples ofrecen una única altura y es suficiente para bares con una carta limitada de tapas (alioli, ensaladilla, boquerones en vinagre…). Si el bar necesita una mayor capacidad de exposición de tapas es mejor una vitrina doble, que suele incorporar una división horizontal que duplica el espacio de exposición de la vitrina.

Vitrinas de un piso o nivel de exhibición de alimentos

Diseñada para establecimientos sencillos, las vitrinas para tapas de 1 piso permiten exponer el producto sin sacrificar mucho espacio. Su pequeño tamaño y su altura no entorpece la labor del personal y permite al cliente intuir la oferta gastronómica del negocio.

Las vitrinas para tapas sencillas de una altura están refrigeradas para conservar la comida en perfectas condiciones. Su diseño elegante y la disponibilidad de modelos con diferentes colores posibilitan combinarlo con el estilo del local. En Hostelería UNO disponemos de una amplia selección de vitrinas para tapas de 1 nivel.

Vitrinas de 2 pisos o niveles de exposición (tienen 1 estante intermedio)

Las vitrinas para tapas de 2 pisos permiten tener más producto sin sacrificar demasiado espacio. El sistema de refrigeración eléctrico con termostato digital hace posible un control eficiente de la temperatura. Las vitrinas de 2 alturas tienen 1 estante, y están disponibles en diferentes colores y modelos.

Las vitrinas para tapas de dos pisos tienen un estante con cubetas y un nivel superior para platos llanos. Algunas vienen con las cubetas incluidas e iluminación LED. Con diferentes acabados, son fáciles de limpiar y mantener. En Hostelería UNO tienes la mejor relación calidad precio en vitrinas para tapas con dos alturas.

Vitrinas de 3 pisos o triples: hasta 3 niveles de exposición

Las vitrinas para tapas de 3 pisos son ideales para locales con una elevada oferta gastronómica. Gracias a sus cristales templados no se empañan, por lo que su mantenimiento es mínimo. Sus 2 estantes y 3 alturas están separadas por diferentes medidas, adaptándose a tus necesidades.

Algunos modelos poseen puertas extraíbles para facilitar la limpieza. Mientras, otras vitrinas para tapas de 3 niveles poseen puertas abatibles o espacio libre para facilitar su uso. La eficiencia del sistema de refrigeración convierte a las vitrinas con 3 alturas de Hostelería UNO en una opción sostenible.

Vitrinas de cristal recto o curvo

Una vitrina de barra para tapas puede usar un cristal curvo o un cristal recto en su diseño exterior. Este aspecto no afecta a la conservación del producto y su elección se reduce simplemente a motivos estéticos. El cristal recto es recomendado para bares o restaurantes más clásicos, mientras que las vitrinas curvas son más recomendadas para aportar un toque de modernidad.

Vitrinas con motor integrado o remoto

Las vitrinas para tapas frías necesitan de un motor para la refrigeración del espacio interior. Este motor puede estar integrado junto a la vitrina, que es lo más habitual; o tratarse de un motor externo que debe colocarse en un espacio aparta de la vitrina y que se conecta a esta a través de un cableado. Si bien las segundas son más económicas, lo más recomendable es optar por vitrinas de motor integrado por su sencilla instalación.

Vitrina de barra de bar para tapas

Comprar una vitrina para tapas frías es algo básico en cualquier negocio de hostelería. Puede haber muchos motivos, pero el fundamental es que resulta obligatorio por leyes tanto de ámbito autonómico como estatal. Los alimentos deben estar protegidos del exterior y a una temperatura adecuada.

Otro motivo es la mayor higiene y salubridad, ya que se evita que insectos, estornudos o cualquier agente externo se deposite sobre las tapas. También es importante para dar una mejor publicidad de las tapas del establecimiento. Con una vitrina de barra de bar para tapas con 6 o más bandejas se puede mostrar la calidad de las tapas, y con un simple vistazo los clientes pueden convencerse de la tapa que van a degustar a continuación.

Sin olvidar que ayuda a ahorrar tiempo. El cliente comprueba por sí mismo qué tapas frías están disponibles sin necesidad de preguntar al camarero o encargado del establecimiento. En último lugar, la gran variedad de vitrinas para tapas frías que existen en el mercado son también una oportunidad para apostar por diseños atractivos que mejoren la imagen y la reputación del establecimiento.