Total (sin IVA): 0,00 €

Chafing Dishes

Los chafing dish o calentadores de comida son imprescindibles para cualquier buffet que se precie. Seguro que los has visto en la mayor parte de los hoteles durante el desayuno y es que resultan indispensables para mantener ciertos alimentos calientes. Un chafing dish un recipiente que normalmente es de acero inoxidable y en donde se sirven alimentos calientes para que se mantengan así. De esta forma, el cliente siempre puede consumirlos como recién preparados.

Un chafing dish eléctrico o por combustible como los que hay en esta sección te permite mantener la temperatura de los alimentos en óptimas condiciones. Chafing dishes profesionales para buffet, catering y cocinas industriales. Un chafing dish eléctrico es muy útil en hoteles y servicios de buffet libre, ya que no sabemos a que hora el cliente va a disponer de los alimentos. También es muy común en cocinas industriales para mantener el calor o el frío antes de servir a los comensales.

Chafing dish eléctrico para hostelería

Los chafing dish pueden tener diferentes formas y formatos, dependiendo del uso que se les quiera dar. Así, un chafing dish eléctrico puede ser redondo o rectangular y seguro que los has visto con salchichas, revuelto o huevos fritos, bacon, las típicas beans inglesas, etc.

Pero, cuando queremos ofrecer dos alimentos diferentes, podemos escoger un chafing dish de dos senos o dos recipientes redondos. De esta forma, dichos alimentos quedan más recogidos e identificados, por no decir que hablamos de un calentador mucho más elegante y resultón.

Podemos ofrecer dos tipos de sopas o de cremas o cualquier otro alimento caliente.

Chafing dish para catering y buffet

El chafing dish es una buena solución para negocios que ofrecen catering o buffet, también para hoteles, hostales, hostels y posadas de cualquier tipo. De esta forma, cuando disponemos de un horario para desayunos más amplio, del primero hasta el último cliente tendrán los alimentos calientes y a punto.

Lo mismo sucede con comidas y cenas, ya que no siempre nuestros comensales acuden a la misma hora y, ante la falta de dotes adivinatorios, lo mejor es prepararse para todo. Es decir, invertir en uno o varios chafing dish eléctricos.

Estos calentadores de comidas pueden usarse para facilitar la organización de cada turno, así como para mejorar la logística en los montajes de los salones y buffets. Y en los caterings hacen un gran papel, tanto previo a los montajes de platos y aperitivos como para ofrecerlos a los clientes.