¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Campanas Mural snack

Campanas mural de extracción industriales y profesionales gama snack con y sin turbina. Disponemos de algunos modelos de campanas mural snack de extracción, algunas con turbina incorporada y otras sin ella. Estas campanas están fabricadas para cocinas profesionales de negocios de hostelería, como bares, restaurantes, hoteles.

Campanas Mural Snack

El uso de una campana mural es algo esencial en cualquier cocina. En el sector de la hostelería, en el que las cocinas funcionan continuamente, una campana mural snack es la solución más eficiente para la evacuación de humos y gases originados por la preparación de alimentos.

En esta sección hemos recogido los mejores modelos de campanas murales extractoras disponibles en diferentes dimensiones. Elige el equipo con el tamaño que mejor se adapte a las dimensiones de la cocina de tu bar o restaurante y comienza a disfrutar de sus prestaciones.

Campanas Mural Snack con turbina incorporada

Ofrecemos la posibilidad de comprar tanto campanas con turbinas incorporadas como sin ellas. Del mismo modo, algunas de ellas son de tipo mural con techo bajo elevado que mejora su carácter compacto.

Todas estas campanas murales son procedentes de los mejores fabricantes de España y Europa. Esto nos permite garantizar su durabilidad y solidez a largo plazo. En caso de necesitar la instalación de tu campana mural snack puedes solicitar presupuesto aparte sin compromiso.

No podemos olvidar que son campanas totalmente soldadas. Esto ofrece la ventaja de una limpieza rápida y segura. Además, tanto el respaldo exterior como el techo están fabricados en acero galvanizado, lo que da un aspecto muy elegante a las cocinas.

Gran capacidad extractora de humos

Estos modelos de tipo industrial para el sector de la hostelería incorporan las mejores prestaciones. La gran capacidad extractora de humos es quizás la más interesante de todas. Pero también hay que destacar los filtros de acero inoxidable resistentes a un uso intensivo.

Tan solo te queda elegir la campana mural que mejor se adapte a tus necesidades y elegir sus dimensiones o si incluir turbina o no. En definitiva ofrecemos una gama de campanas mural snack sólidas, funcionales y con la mejor relación calidad-precio.