¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Freidora Eléctrica industrial

Tu Freidora eléctrica industrial al mejor precio. Venta de Freidoras industriales eléctricas alta gama para profesionales del sector de la hostelería. Diversos tamaños, modelos, litros, voltajes y precios para adaptarse a las dimensiones de tu negocio. Una freidora industrial eléctrica es una freidora de gran tamaño ideal para negocios de hostelería que manejan grandes cantidades de fritos en sus menús. Bares, restaurantes u hoteles son los grandes compradores de este tipo de freidoras cuya fuente de alimentación es la corriente eléctrica, al igual que cualquier otro electrodoméstico. Todas nuestras Freidoras eléctricas son de Fabricación Española o Europea. 

Freidora industrial eléctrica

Existen freidoras industriales eléctricas que varían entre sí entre múltiples factores, pero principalmente en el voltaje, en la capacidad del tanque o en si se trata de freidoras simples o dobles. Elegir una u otra dependerá de las necesidades de tu negocio pero sin duda estamos ante freidoras potentes y aptas para satisfacer los estándares de calidad más exigentes.

Freidoras eléctricas profesionales para cocinas de hostelería

Una freidora eléctrica industrial es un electrodoméstico diseñado para su uso en todo tipo de negocios y establecimientos del sector de la hostelería. Este tipo de freidoras son recomendables para aquellos negocios donde es necesario freír grandes cantidades de alimentos de manera rápida para satisfacer altos niveles de demanda por parte de los clientes.

De esta forma, se puede decir que es un electrodoméstico considerado de gran tamaño y negocios como hoteles, bares y restaurantes son nuestros principales clientes.

Por qué elegir una freidora industrial Eléctrica

Entre las freidoras industriales eléctricas que existen en el mercado, la freidora industrial destaca por mantener la temperatura del aceite de manera constante y por la rápida recuperación de esta temperatura cuando se introducen alimentos congelados.

También se trata de un electrodoméstico muy versátil, pues se puede colocar en cualquier zona de la cocina al no necesitar una toma de gas. La freidora eléctrica es la más recomendada para negocios que necesitan tener la freidora encendida durante mucho tiempo, como bares o restaurantes.

Si se necesita tener la freidora funcionando de manera continua es mejor para el negocio una freidora eléctrica, ya que mantendrá la temperatura de mejor forma y por tanto su uso finalmente será más económico.

Qué tener en cuenta al comprar una freidora eléctrica industrial

Las freidoras eléctricas industriales pueden guardar grandes diferencias entre ellas. En primer lugar hay que elegir entre freidoras simples o dobles en función de si queremos duplicar la capacidad o los litros de capacidad para freír. Disponemos de freidoras industriales de hasta 42 litros de capacidad. 

No olvidar el menú, pues de ello dependerá que se pueda hacer un buen uso o no de la freidora y el rango de temperatura que alcance el aceite es determinante para ello.

En último lugar hay que considerar si es mejor una freidora de sobremesa, que se coloca encima de mesas inoxidables y son de menor tamaño; o freidoras de pie, que necesitan un espacio propio en la cocina y son de gran tamaño.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.