Llamar

¿QUIÉRES QUE TE LLAMEMOS?


Freidora eléctrica industrial

Freidoras Eléctricas profesionales para Hostelería. Diversos tamaños, modelos y voltajes para adaptarse a las dimensiones de su negocio.

Freidora industrial eléctrica

Una freidora industrial eléctrica es una freidora de gran tamaño ideal para negocios de hostelería que manejan grandes cantidades de fritos en sus menús. Bares, restaurantes u hoteles son los grandes compradores de este tipo de freidoras cuya fuente de alimentación es la corriente eléctrica, al igual que cualquier otro electrodoméstico.

Existen freidoras industriales eléctricas que varían entre sí entre múltiples factores, pero principalmente en el voltaje, en la capacidad del tanque o en si se trata de freidoras simples o dobles. Elegir una u otra dependerá de las necesidades de tu negocio pero sin duda estamos ante freidoras potentes y aptas para satisfacer los estándares de calidad más exigentes.

Por qué elegir una freidora industrial Eléctrica

Entre las freidoras industriales eléctricas que existen en el mercado, la freidora industrial destaca por mantener la temperatura del aceite de manera constante y por la rápida recuperación de esta temperatura cuando se introducen alimentos congelados.

También se trata de un electrodoméstico muy versátil, pues se puede colocar en cualquier zona de la cocina al no necesitar una toma de gas. La freidora eléctrica es la más recomendada para negocios que necesitan tener la freidora encendida durante mucho tiempo, como bares o restaurantes.

Si se necesita tener la freidora funcionando de manera continua es mejor para el negocio una freidora eléctrica, ya que mantendrá la temperatura de mejor forma y por tanto su uso finalmente será más económico.