Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas de Pescado

Un mostrador de pescado fresco es una vitrina refrigerada para mantener el pescado a su temperatura idónea para su conversación. Y es que un mostrador de pescadería tiene varias funciones principales: mostrar el pescado fresco de forma óptima, la exhibición de pescados y mariscos, y así como preservarlo. Y es que cada producto del mar merece un escaparate refrigerado y adecuado para sacarle el mejor partido.

Mostradores y vitrinas expositoras para pescado y marisco fresco. Aquí puedes comprar para tu negocio de pescadería una vitrina fría refrigerada para pescados y mariscos al mejor precio y fabricadas en España. En Hostelería UNO queremos facilitarte el mostrador de pescadería que necesitas y por eso te ofrecemos algunos modelos expositores tipo carro con ruedas. Ese es nuestro sello de calidad, escoger para ti buenos equipos y productos que optimicen tu negocio.

Mostrador de pescado fresco

Un mostrador de pescado fresco tiene puertas correderas traseras para la manipulación del género por parte del pescadero. Además, el cristal, que puede ser curvo o recto, es abatible para poder introducir el género de forma cómoda para su futura exhibición a los clientes.

De esta manera, los clientes pueden ver de forma clara el género fresco en su temperatura óptima. Vitrinas pensadas para combinar los trozos de hielo con el pescado fresco del mar, a una temperatura que oscila entre -1 y 1 grados.

Una perfecta exhibición de pescados y mariscos

El mostrador de pescado fresco es diferente al que pueda usarse para carnes o embutidos. Permite poder ver cada pieza mientras todas ellas se mantienen frescas más tiempo.

Antiguamente solían ser de materiales muy diversos, como el mármol. Pero menos prácticos a la hora de mantener una higiene en condiciones. Por eso ahora te ofrecemos el mostrador de acero inoxidable para pescadería.

Y con esto sumamos una tercera función: cumplir con la normativa vigente. Porque ya sabes que el acero inoxidable puede limpiarse con facilidad y por completo. Lo que además aporta seguridad cuando se manipulan alimentos.

Expositores de pescado para restaurantes

Los expositores refrigerados de pescado suelen ser amplios y accesibles para los profesionales. Además de pescaderías, los podemos ver en marisquerías y restaurantes de alta gama.

Con un expositor de pescado en un restaurante, los comensales podrán visualizar el género antes de sentarse en la mesa. Asimismo, se consigue crear una imagen más profesional de nuestro restaurante.

Vitrina expositora refrigerada para pescado

Por eso en estos casos hablamos de vitrinas para exposición de pescado. Y es que de esa exhibición de pescados y mariscos depende en gran medida su venta ¿acaso no es la imagen lo más importante?

Los clientes comprarán según la frescura y aspecto que perciban. Y las vitrinas para pescado buscan ofrecer una mayor calidad para tu producto. Busca entre los mostradores de pescado el que mejor se adapte.

Deja que tus clientes precien tu pescado tanto como tú y permite que el boca a boca trabaje para ti. ¿Quieres vender más? Compra mejor, compra aquí.

Vitrinas frías refrigeradas para pescadería

Una vitrina refrigerada para pescadería lleva en su interior una unidad condenadora ventilada. Este sistema de condensación se utiliza en equipos de refrigeración para condensar y pasar de estado gaseoso a estado líquido el gas refrigerante con el que funciona el equipo de frío, en este caso la vitrina de pescado.

La unidad condensadora es un mecanismo empleado para refrigerar vitrinas o cámaras frigoríficas de conservación. La unidad condensadora que tiene una vitrina refrigerada para mantener el pescado fresco obtiene refrigerante líquido mediante procesos de compresión y condensación.