Mostrador de pescadería

Un mostrador de pescadería tiene dos funciones principales: mostrar el género de forma óptima, la exhibición de pescados y mariscos, y así como preservarlo. Y es que cada producto merece un escaparate adecuado para sacarle el mejor partido. En Hostelería Uno queremos facilitarte el mostrador de pescadería que necesitas al mejor precio. Ese es nuestro sello de calidad, escoger para ti buenos equipos y productos que optimicen tu negocio.

Una perfecta exhibición de pescados y mariscos

El mostrador de pescado fresco es diferente al que pueda usarse para carnes o embutidos. Permite poder ver cada pieza mientras todas ellas se mantienen frescas más tiempo.

Antiguamente solían ser de materiales muy diversos, como el mármol. Pero menos prácticos a la hora de mantener una higiene en condiciones. Por eso ahora te ofrecemos el mostrador de acero inoxidable para pescadería.

Y con esto sumamos una tercera función: cumplir con la normativa vigente. Porque ya sabes que el acero inoxidable puede limpiarse con facilidad y por completo. Lo que además aporta seguridad cuando se manipulan alimentos.

Los mostradores de pescado suelen ser amplios y accesibles para los profesionales. De esta forma podrán trabajar con mayor comodidad. Mientras los clientes disponen de una visión total de pescados y mariscos.

Vitrina expositora refrigerada para pescado

Por eso en estos casos hablamos de vitrinas para exposición de pescado. Y es que de esa exhibición de pescados y mariscos depende en gran medida su venta ¿acaso no es la imagen lo más importante?

Los clientes comprarán según la frescura y aspecto que perciban. Y las vitrinas para pescado buscan ofrecer una mayor calidad para tu producto. Busca entre los mostradores de pescado el que mejor se adapte.

Deja que tus clientes precien tu pescado tanto como tú y permite que el boca a boca trabaje para ti. ¿Quieres vender más? Compra mejor, compra aquí.