¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Máquinas de ozono

Una máquina de Ozono es una solución rápida para conseguir la desinfección de un espacio. Y es que el gas Ozono mata prácticamente la totalidad de virus, bacterias, hongos y mohos. Además de los malos olores. Verás que una máquina de Ozono y más una portátil, te dará mucho juego. Además de proporcionarte resultados garantizados ¡Las máquinas de ozono más baratas están aquí!

¿Puedo usar la máquina de Ozono para casa?

Primero un apunte. Una máquina de Ozono puede ser específica para usar con personas presentes o no. Cuando se trata de una máquina para su uso sin personas, normalmente se podrá programar para dejar actuar.

De esta forma, se aplicaría solo con la habitación, espacio o vivienda vacía. Como en el caso de nuestras máquinas de limpieza con Ozono. Actúan según el programa establecido y se apagan solas al terminar.

No obstante, se trata de un equipo portátil y muy manejable. Lo que lo hace óptimo para cualquier tipo de negocio. Por ejemplo, una máquina de ozono para coches sería un servicio adicional en tu negocio.

Con ella desinfectarías cualquier habitáculo, ya sea de automóviles o camiones. Aunque después te la llevases para usar como las máquinas de ozono para casa. Sacándole más partido si cabe a su potencia y usos.

Escoger una máquina de limpieza por ozono

Una máquina de Ozono, exceptuando las condiciones de uso que hemos comentado, no difiere mucho de otras. No generan gas Ozono específico para unos u otros lugares.

Por eso cualquiera puede ser una máquina de Ozono industrial o una máquina de Ozono para coches. Eso sí, la diferencia es la cantidad de Ozono que emiten por hora.

Aquí reside otra de sus diferencias, aunque esta no sea determinante. Cuando la máquina de Ozono genera un volumen mayor de gas, los espacios podrán ser más grandes o su desinfección será más rápida.

Si el volumen es menor, le costará más tiempo desinfectar un habitáculo o este tendrá que ser menor. De esta forma le sacarás más partido a tu equipo.

Máquina de Ozono y beneficios

A pesar de lo que pueda parecer, en realidad se trata de un método rápido y eficaz. Sus programas de desinfección parte de unos pocos minutos. Así, con una generador de gas, puedes desinfectar cualquier espacio.

Úsalo durante la noche en tu negocio, durante el día en tu vivienda (cuando esté vacía) o en cualquier momento en tu coche. Asegúrate de obtener una desinfección ambiental completa con una máquina de limpieza por Ozono.