¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Cortadoras de carne

Resistentes y seguras cortadoras de carne para uso profesional, ideales para cortar carne, ternera, aves o verduras. En esta sección puedes encontrar cortadoras de carne al mejor precio para un uso profesional en tu negocio de hostelería. Restaurantes o asadores de carnes son usuarios de este tipo de máquinas en sus cocinas. Puedes comprar online y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Todas de Fabricación Europea y de la mejor calidad.

Cortadoras de carne

Cortar ciertos tipos de carnes de forma manual resulta muy complicado. Las cortadoras de carne industrial permiten realizar cortes gracias a su cuchillo redondo y afilado. El cuchillo gira a una gran velocidad y por ello corta incluso las carnes más duras en pocos segundos.

¿Por qué usar una cortadora de carne?

Además de para facilitar el corte en línea recta de carnes de todo tipo, también se usan para que cada corte sea idéntico al anterior. De esta forma se sirven platos prácticamente iguales a todos los clientes. Son máquinas muy precisas en las que se puede fijar el grosor del corte.

También es muy útil su uso porque acelera mucho el trabajo en la cocina. La carne se corta y se prepara en pocos segundos sin necesidad de emplearse a fondo de forma manual. Tan solo hay que colocar la carne en la placa base, asegurarla y usar la cortadora.

Cómo elegir una cortadora de carne

Para elegir una cortadora de carne debes fijarte en el tamaño de la cuchilla, en el tamaño de la máquina o en la velocidad de giro. A mayor número de revoluciones por minuto, mejor cortará las carnes más duras. Encuentra la cortadora de carne para tu negocio entre nuestra selección.