¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Hervidores de Agua

En esta sección encontrarás la mejor selección de hervidores de agua eléctricos al mejor precio. Termo calentadores de agua eléctricos y de tamaño pequeño para tenerlo en cualquier sitio.

Hervidores de agua

Los hervidores de agua, también conocidos como calentadores de agua, son un equipo necesario para calentar agua para distintos usos en la cocina. Con funcionamiento eléctrico, hablamos de un dispositivo pequeño que suele usarse para calentar agua para tés e infusiones.

Es un dispositivo que no puede faltar en cafeterías, teterías o bares, entre otros negocios de hostelería.

¿Cómo funcionan los hervidores de agua?

El funcionamiento de los hervidores de agua es muy fácil de entender. Estos dispositivos solo necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para comenzar a calentar el agua. La electricidad calienta unas resistencias internas que calientan el agua hasta llevarla a ebullición.

Tipos de hervidores de agua

En nuestra sección puedes encontrar hervidores de agua de fabricación europea de distintos tipos. Los dos tipos que existen en el mercado son:

Calentador con cable: Este hervidor de agua tiene un cable que debe conectarse a la corriente eléctrica y se puede colocar en cualquier lugar.

Calentador sin cable: Este hervidor debe colocarse sobre una base que es la que está conectada a la corriente eléctrica. La base cuenta con un cable y el hervidor se extrae de forma rápida de la misma.

Cómo elegir un calentador de agua

Para elegir un hervidor de agua hay que valorar algunos aspectos, como son:

Materiales

Hay hervidores de agua fabricados en cristal y termos fabricados en acero inoxidable. Ambos materiales son bastante buenos, aunque el acero inoxidable es más resistente para un uso constante.

Capacidad de la máquina

Hay hervidores pequeños para un uso puntual y otros de gran tamaño para preparar decenas de tazas de té a la vez. Tan solo hay que elegir la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Control térmico

Hay hervidores que se apagan automáticamente cuando el agua alcanza una temperatura adecuada. Esto permite ahorrar energía si olvidamos desenchufar el aparato. Otros tienen que apagarse de forma manual y hay que vigilar cuándo el agua entra en ebullición.

Ahora que ya sabes cómo elegir un hervidor de agua para tu negocio, tan solo tienes que elegir la mejor opción de nuestra sección.