¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Picadoras de Hielo

Una picadora trituradora de hielo para hostelería te solventa con facilidad la necesidad de disponer de hielo picado. De forma rápida y homogénea tendrás un hielo fino para tus cócteles y combinados más exigentes. Ofrece a tus clientes un valor añadido con una picadora de hielo eléctrica que te hará la vida más fácil. Una manera simple y rápida de obtener una gran cantidad hielo picado en muy poco tiempo. Nuestras picadoras de hielo están diseñadas para triturar el hielo de manera más rápida, segura y fácil de utilizar ¡Las picadoras trituradoras de hielo más baratas están en Hostelería UNO!

Los clientes más exigentes aprecian mucho los pequeños detalles

Un mojito o un gintonic son combinados con alcohol de los que cualquiera puede conseguir la receta exacta. Entonces ¿qué diferencia hay entre tomarlos en uno u otro lugar? Los detalles.

Por eso, permitir a tus clientes que disfruten con sus bebidas favoritas supone ofrecerles una agradable presentación. Por ejemplo, valiéndote de una trituradora de hielo para uso profesional.

Y es que cada vez son menos las empresas que pagan por disponer de hielo en diversos formatos ¿pagar por hielo? ¿Y si se te acaba en mitad de la noche y con el local lleno? No resulta rentable, lo mires por donde lo mires.

Es mucho más cómodo y seguro disponer de una trituradora de hielo rápida. Así podrás obtener hielo picado fino siempre que lo necesites, sin tener que almacenarlo. Otra forma de evitar depender de unos y otros proveedores.

¿Tienes un negocio de hostelería y quieres sacarle un mayor partido? Céntrate en los detalles e invierte en equipos útiles que te ayuden a ser más rápido y competitivo.

Picadora de hielo profesional para un servicio más ágil y homogéneo

Delegar ciertas tareas en tu personal tampoco es una buena solución. Seguro que cualquiera puede picar hielo con una bolsa, un trapo y paciencia. Pero eso sería como poner a alguien a confeccionar a mano tus tarjetas de visita.

Unas estarían bien escritas, otras no y el resultado final sería algo improvisado y nada profesional. Además del costo en tiempo que habría llevado realizar esa tarea.

¿Imaginas la cara de tus clientes si ven a un camarero aporreando el hielo sobre cualquier superficie dura? Sin duda un negocio debe ofrecer un servicio profesional, muy alejado de ciertos espectáculos.

Es decir, cuidar las formas, las presentaciones y la materia prima a partes iguales. Solo eso te permitirá destacar de entre tu competencia. Por eso te proponemos una inversión muy rentable: una picadora de hielo Santos.

Máquina picadora de hielo eléctrica

No almacenes por si acaso, evita tener que barajar datos para pronosticar tus necesidades. Tampoco consumas espacio de almacenaje solo para el hielo ¡rentabiliza tu negocio, tu tiempo y el de tus empleados!

Todo eso a la par que ofreces elementos de calidad y cuidas los detalles. Es el momento de invertir en una picadora de hielo para granizados y ampliar así tu carta y presentaciones.

En Hostelería Uno tenemos los mejores equipos y maquinaria para tu negocio. Entra ya para escoger tu máquina picadora trituradora de hielo eléctrica. Y, si tienes cualquier duda, consúltanos ¡estamos para ayudarte!