¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Termos calentadores de leche

Disponemos de algunos modelos de Termos calentadores de leche industrial construidos en acero inoxidable de la más alta calidad y enfocados a dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, cafeterías, oficinas y buffets. Ideal para leche, chocolate, consomé, té, café, agua. Fabricadas para acompañar a las máquinas semiautomáticas de café, dando servicio de calentamiento de leche o disposición de agua para las infusiones evitando así el suministro por parte de la superautomática y en consecuencia alargando la vida de estas máquinas. 

Termos de leche

El termo de leche se ha convertido en un elemento imprescindible en todo tipo de negocios de hostelería. Su presencia es habitual en cocinas de bares, restaurantes, cafeterías, caterings o buffets. Un calentador de leche eléctrico como estos son esenciales para preparar desayunos.

Un termo dispensador de líquidos permite calentar la leche al baño maría al estilo tradicional. Esto permite servir café con leche en termos con capacidades desde los 3 hasta los 12 litros.

Ventajas de los termos de leche en la hostelería

Un calentador de leche eléctrico o termo al baño maría ofrece a los negocios hosteleros ventajas como son:

Rapidez en el servicio

Un recipiente para calentar leche como este permite calentarla rápidamente para ofrecer el servicio al cliente con la mayor rapidez posible.

Temperatura constante

Un termo para leche tiene su principal utilidad en la capacidad para mantener la leche a temperatura constante durante cierto tiempo. Esto evita la necesidad de calentar la leche en repetidas ocasiones. Supone un ahorro de tiempo y consumo de energía.

Higiene y salud

Un termo de leche es el mejor recipiente en el que calentar y conservar los lácteos. Estos termos garantizan la máxima higiene y salud para los clientes del establecimiento.

Fácil limpieza

Los termos al baño maría se caracterizan por la facilidad para vaciar y limpiar después de cada jornada laboral. Los grifos se pueden desenroscar fácilmente y para la limpieza del dispositivo solo hace falta agua y jabón. En pocos minutos está listo para ser usado de nuevo.

Características de los termos para leche

Los termos de leche que hemos seleccionado son fabricados en España y otros países de la UE. Esto nos permite garantizar la máxima calidad y durabilidad. Son termos fabricados en acero inoxidable, con depósito interior de gran resistencia y cómodos grifos antigoteo.

Normalmente están equipados con un interruptor fácilmente identificable e incluyen termostatos de seguridad regulables. En función de su capacidad, la potencia oscila entre los 1000 y los 3000 W.

Si necesitas un termo de leche para servir cafés y tés en tu negocio de hostelería tan solo te falta elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.