¿Tienes alguna duda?

Máquinas de perritos calientes

Disponemos en stock de algunas máquinas preparadoras de perritos calientes al mejor precio, ideales para ferias y para vender en eventos al aire libre y hacer un buen negocio.  Los perritos calientes son una de las fast-food más conocidas en todo el mundo y cuentan con un gran éxito y demanda en ferias, fiestas y eventos al aire libre. Las máquinas de perritos calientes que mostramos en esta sección permiten preparar y cocinar de manera rápida y profesional para conseguir unas ventas excepcionales.

Máquinas de perritos calientes

Estas máquinas de perritos calientes cuentan con un depósito de agua, unos pinchos en los que se inserta el pan para calentarlo y un recipiente en el que se cuecen las salchichas. Contamos con modelos de 2, 4 y 6 pinchos en función de las necesidades de cada cliente.

Principales características de las máquinas de perritos calientes

Las máquinas para hacer hot dogs se caracterizan por:

ü  Funcionan con energía eléctrica.

ü  Son ligeras y fáciles de transportar y colocar.

ü  Formato de sobremesa: se pueden colocar en cualquier lugar.

ü  Termostato regulable: se puede regular la temperatura de cocción de las salchichas.

ü  Fabricadas en acero inoxidable: nuestros modelos de máquinas de perritos calientes están fabricados en acero inoxidable con propiedades antiadherentes.

ü  Pinchos de pan fabricados en aluminio de la máxima calidad.

Cómo elegir una máquina de hacer perritos calientes

Para elegir correctamente una máquina de nuestro catálogo debes prestar atención a los siguientes aspectos:

Potencia del dispositivo

Las máquinas de hacer perritos calientes cuentan con potencias variables, que normalmente oscilan entre los 0,55 kW y los 0,75 kW. A mayor potencia, mayor consumo de energía, aunque también mayor capacidad de producción. Por tanto hay que valorar qué uso se prevé para elegir la más conveniente.

Capacidad

Las máquinas de hacer perritos calientes más pequeñas pueden cocinar entre 2 y 15 perritos en la misma cubeta. En cuanto a la capacidad de calentar panes, hay máquinas que calientan 2, 4 o 6 panes a la vez. A mayor volumen de negocio previsto, mayor tendrá que ser la capacidad de la máquina a comprar.

Facilidad de limpieza

Es importante que la máquina sea, en mayor o en menor medida, desmontable para favorecer una limpieza adecuada, tanto si se usa de manera intensiva como ocasional.