¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Murales Frutería Refrigerado

En esta sección puedes encontrar un mural refrigerado para frutas y verduras para tu negocio. Es un equipo esencial en fruterías, pero también en supermercados, comedores o espacios similares. Todos nuestros murales están disponibles a precios muy competitivos. Son polivalentes y están preparados para frutas como y verduras. Nuestros murales y vitrinas vienen incorporados con evaporador ventilado y desescarche automático con evaporación automática, además de condensación ventilada y control electrónico de temperatura. Nuestros murales o vitrinas expositoras de fruta y verduras son ideales tanto para negocios grandes como para pequeños comercios, siempre al mejor precio. ¡Los Murales más baratos para Fruta y verdura están aquí!

Mural refrigerado Frutería

Para mantener frutas y verduras en perfecto estado de conservación es fundamental y necesario el uso de un mural refrigerado para fruterías. Estos murales o vitrinas permiten refrigerar y conservar manzanas, kiwis, plátanos, fresas o cualquier otra fruta o verdura.

Estos murales ofrecen una refrigeración a temperatura constante y están disponibles en diferentes dimensiones a elegir según la necesidad. Todos ellos están fabricados en España u otros países europeos garantizando con ello la máxima fiabilidad en su funcionamiento.

Un mural refrigerado para frutas y verduras elimina cualquier barrera entre el consumidor y el producto. El cliente puede escoger lo que desee sirviéndose a sí mismo con total libertad. Una solución versátil que aumenta el confort y la comodidad a la hora de comprar.

Ventajas de los murales vitrinas refrigerados para fruterías

Gran capacidad de almacenamiento

En cualquier mural refrigerado para frutas y verduras hay capacidad para incluir más de una decena de variedades en sus diferentes niveles. Esto permite exponer muchos productos aprovechando al máximo la capacidad.

Consumo energético reducido

Nuestros murales refrigerados están diseñados para ofrecer refrigeración consumiendo poca energía eléctrica. El resultado, un ahorro considerable para el negocio mejorando su rentabilidad.

Mejor preservación de frutas y verduras

Frutas y verduras son especialmente sensibles al deterioro y nuestros murales refrigerados favorecen su conservación. Esto ayuda a evitar su desperdicio y a reducir las pérdidas. Unido a los precios asequibles de los murales resulta aún más interesante.

Fomenta la compra por impulso

Un mural con frutas y verduras bien expuestas puede fomentar la compra por impulso. Y es que, ¿quién se resiste a unas frambuesas o un mango si se colocan a la altura de la mano?

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.