Total (sin IVA): 0,00 €

Cocinas Eléctricas

La cocina eléctrica industrial que necesitas para tu negocio de hostelería la tienes en esta categoría. Las cocinas eléctricas industriales de Hostelería UNO están pensadas para darte la mayor comodidad, todas ellas modernas y con diseño ergonómico y atractivo. Además de esto, todas las cocinas eléctricas que hemos seleccionado para nuestro catálogo están fabricadas en España e Italia. Con ello, garantizamos la máxima calidad a nuestros clientes. 

Cocina eléctrica industrial de 2, 4 y 6 fuegos o quemadores. Están concebidas para uso profesional en hostelería, pero algunas cocinas pequeñas sobremesa son muy aptas para casa. Tenemos algunas con mueble que funciona como espacio para almacenaje. También las hay con horno y de sobremesa. Son cocinas con una vida útil muy extensa que las convierte en una inversión rentable. ¡La cocina eléctrica industrial más barata la puedes comprar online en Hostelería UNO! Envío a toda España.

Tu cocina eléctrica industrial para hostelería

Las cocinas eléctricas son perfectas para negocios de hostelería con un uso intensivo de los fogones. En estas cocinas es posible usar hasta 2, 4 y 6 fuegos a la vez sin que afecte a su rendimiento.

En esta sección podrás encontrar cocinas eléctricas sin horno. Tenemos cocinas industriales pequeñas que sirven para casa.

Las cocinas eléctricas son la solución ideal para tu restaurante o cocina industrial y al mejor precio. Disponemos de cocinas eléctricas sin horno, con diferente número de quemadores y medidas, atendiendo a las necesidades de cada local o demanda de clientes. 

Nuestras cocinas eléctricas son modernas con la mejor estética y disponen de las mejores prestaciones del mercado. Coméntanos lo que necesita y le informaremos sin compromiso. También podemos hacerle su cocina a medida. Algunas de nuestras cocinas son de sobremesa y disponen de mueble que funciona como espacio para almacenaje.

¿Por qué elegir cocinas eléctricas?

Las cocinas eléctricas son las favoritas de muchos bares y restaurantes por ventajas como estas:

Fáciles de limpiar

Las cocinas eléctricas son fáciles de limpiar. Con ello se evita la paralización de su uso en momentos de elevada actividad si se ensucia. Una limpieza rápida y sencilla.

Mayor seguridad

Hay negocios que buscan la mayor seguridad y tranquilidad para su actividad. Estas cocinas eléctricas dan mucha más seguridad que las cocinas que usan gas, que entrañan un mayor peligro.

Control exacto de la temperatura

Las cocinas eléctricas ofrecen a los usuarios un control más preciso y exacto de la temperatura. Sus mandos de control permiten indicar la temperatura exacta que debe alcanzar el fogón elegido para cocinar.

Más económicas

Las cocinas eléctricas actuales son más económicas que las de hace algunos años. Ahora la relación calidad-precio es mejor que nunca, lo que está incentivando su demanda.

¿Necesitas una cocina eléctrica para tu bar o restaurante? Descubre la mejor opción para tu negocio en esta sección.