¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Cocinas Eléctricas

Las cocinas eléctricas industriales de hostelería UNO están pensadas para darte la mayor comodidad. Visita nuestro amplio catálogo de cocinas eléctricas industrial con y sin horno, todas modernas de diseño atractivo. Las cocinas eléctricas que hemos seleccionado para nuestro catálogo son cocinas fabricadas en España y otros países europeos. Con ello garantizamos la máxima calidad a nuestros clientes.  De 2 y 4 fuegos. Son cocinas con una vida útil muy extensa que las convierte en una inversión rentable. ¡Tu cocina eléctrica industrial más barata está aquí!

Tu Cocina Eléctrica industrial para Hostelería

Las cocinas eléctricas son perfectas para negocios de hostelería con un uso intensivo de los fogones. En estas cocinas es posible usar hasta 4 fuegos a la vez sin que afecte a su rendimiento. En esta sección podrás encontrar cocinas eléctricas con hornos y sin hornos.

Las cocinas eléctricas son la solución ideal para tu restaurante o cocina industrial y al mejor precio. Disponemos de cocinas eléctricas con y sin horno, con diferente número de quemadores y medidas, atendiendo a las necesidades de cada local o demanda de clientes. 

Nuestras cocinas eléctricas son modernas con la mejor estética y disponen de las mejores prestaciones del mercado. Coméntanos lo que necesita y le informaremos sin compromiso. También podemos hacerle su cocina a medida. Algunas de nuestras cocinas son de sobremesa y disponen de horno para tenerlo todo en uno.

¿Por qué elegir cocinas eléctricas?

Las cocinas eléctricas son las favoritas de muchos bares y restaurantes por ventajas como estas:

Fáciles de limpiar

Las cocinas eléctricas son fáciles de limpiar. Con ello se evita la paralización de su uso en momentos de elevada actividad si se ensucia. Una limpieza rápida y sencilla.

Mayor seguridad

Hay negocios que buscan la mayor seguridad y tranquilidad para su actividad. Estas cocinas eléctricas dan mucha más seguridad que las cocinas que usan gas, que entrañan un mayor peligro.

Control exacto de temperatura

Las cocinas eléctricas ofrecen a los usuarios un control más preciso y exacto de la temperatura. Sus mandos de control permiten indicar la temperatura exacta que debe alcanzar el fogón elegido para cocinar.

Más económicas

Las cocinas eléctricas actuales son más económicas que las de hace algunos años. Ahora la relación calidad-precio es mejor que nunca, lo que está incentivando su demanda.

¿Necesitas una cocina eléctrica para tu bar o restaurante? Descubre la mejor opción para tu negocio en esta sección.