Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas de Comedor

Si buscas mesas de comedor para amueblar o renovar tu salón, estas en la sección correcta. Aquí puedes comprar online mesas de comedor con diferentes diseños y una gran relación calidad precio.

Las mesas para el comedor de tu casa más bonitas las tienes a la venta en Hostelería UNO. Materiales como la madera, el mármol, el cristal o diferentes metales conforman estas mesas de comedor tan variadas y funcionales. Envío rápido a toda España.

Mesas de comedor y salón para tu casa

Si buscas mesas de comedor para amueblar tu casa o renovar tus muebles, tenemos algo que puede gustarte. Y es que hemos encontrado un catálogo de mesas con diferentes diseños y una gran relación calidad precio.

Materiales como la madera, el mármol, el cristal o diferentes metales conforman estas mesas de comedor tan variadas y funcionales.

Mesas bonitas, prácticas, de diseño y económicas

Sabemos que no a todos nos atraen las mismas cosas y en nuestro hogar, cada uno puede decidir el estilo decorativo que más le gusta. Por eso te traemos de diferentes tipos y tamaños.

Podrás encontrar mesas de comedor redondas, cuadradas o rectangulares. También en tamaño normal de salón o más pequeñas para el centro. Y, por si esperas recibir visitas, las tenemos extensibles o plegables.

Amueblar tu hogar con buen gusto

Escoger mesas bonitas y prácticas ahora es posible y amuebla tu hogar sin que sufra tu bolsillo. De esta forma convertirás tu casa en un hogar. Y al ser un elemento de uso cotidiano, seguro que te interesa escoger una mesa de comedor duradera y cómoda.

Por ejemplo, la mesa Debod es extensible, de metal y madera y te quedará perfecta si prefieres la decoración minimalista, bohemia o nórdica. Y su color es tan bonito que no querrás emplear manteles para taparlo.

Mesas de cristal para comedor

Si prefieres incluir estas piezas de cristal para tener ambientes más ligeros, también las encontrarás en Hostelería UNO. Algunas son soportes decorativos como la mesa Selene y otras que son solo de cristal, como la mesa Nicole.

También disponemos de modelos que incluyen una superficie de cristal sobre la chapa. De esta forma tendrás una mesa más duradera y con un mejor envejecimiento.

Y, para un espacio con elementos más sofisticados, puedes escoger de entre las mesas de comedor el modelo Freda. Este modelo combina madera y cristal o mármol, con una base de líneas más innovadoras y diferentes. ¿Con cuál te quedas?