Carros de servicio - Bandejeros

Los carros de servicio y bandejeros son algunas de las herramientas más prácticas de la hostelería. Porque ni el camarero más habilidoso es capaz de mover tantos objetos en un solo viaje. En Hostelería UNO tenemos carros de servicio de acero inoxidable y bandejeros, también llamados carros auxiliares, ideales para restaurante y Hotel. Ayudan a rentabilizar el trabajo, aligerando peso y facilitando el transporte de productos, con fácil movilidad y mejorando la productividad en su restaurante o negocio hostelero. Estamos especializados en carros de servicio de acero inoxidable para el sector gastronómico, hostelero y hotelero. Por ese motivo, disponemos de diferentes carros atendiendo a las funciones, utilizad y características. Algunos son carros de limpieza, carros bandejeros, con diferentes niveles y características. Otros son carros de transporte y carretillas, siempre al mejor precio.

Transportar tantos platos como los carros bandejeros

Los carros de transporte o carros bandejeros son indispensables para muchos negocios de hostelería. Y es que todos sabemos que, cuantos más viajes, más posibilidades de caerse. O peor, de que se caiga el género.

Por eso los carros de servicio para restaurante y hotel facilitan mucho la vida. Y cada trabajador podrá transportar un gran volumen de objetos en menos tiempo y de forma más segura.

Además, en ciertos ámbitos no es elegante caminar con bandejas cargadas. Y se emplean los carros bandejeros de acero inoxidable para servir. También para mostrar el género o preparar elaboraciones junto a los comensales.

La versatilidad de los carros de servicio

En un restaurante hay siempre movimiento; por un lado entre el personal de cocina y por otro de camareros. Desde que el género se saca de las neveras o congeladores hasta que llega a la mesa del cliente hace muchos viajes.

Esto supone que siempre hay personas en movimiento, pero ¿y si reducimos esos movimientos y los agrupamos gracias a los carros de transporte? Optimizarías el trabajo del personal y evitarías esperas ¿no crees?

Pero los carros de servicio y bandejeros tienen muchas más utilidades. Podrás usarlos para la elaboración de cócteles o postres, para recoger un comedor en tiempo récord o para abastecer tu buffet ¡los necesitas!