¿Tienes alguna duda?

Hornos a GAS

Hornos a GAS para restaurantes, panaderías y hostelería. Aquí podrás encontrar hornos de Gas de tamaño industrial diseñados específicamente para establecimientos de hostelería, restaurantes, hoteles o negocios con servicio de panadería. Diversos modelos, digital y analógico. Todos ellos están fabricados por marcas pioneras del sector en España y en otros países de Europa.

Hornos de gas con paneles analógicos o digitales

Los hornos de gas ofrecen un acabado consistente y una cocción con mejor textura y sabor. Cocinar con hornos de gas es ofrecer a los clientes unos platos lo más artesanales posibles. El resultado final, especialmente en los hornos por convección, es excepcional.

Nuestros hornos de gas pueden ser más costosos que los eléctricos pero permiten un ahorro importante a largo plazo. El gas es generalmente más económico que la electricidad y con ello se reducen los gastos del negocio. Además, los hornos de gas son más rápidos.

Esto permite servir más platos en un mismo periodo de tiempo que con un horno eléctrico. Por ello es la opción favorita de todo tipo de establecimientos de hostelería y restaurantes. También son hornos que permiten un control más exacto de la temperatura.

Esto permite cocinar con mayor precisión platos delicados que necesitan de una temperatura más exacta para conseguir un resultado excelente. Además disponemos de hornos de gas con paneles digitales o analógicos a elegir según las necesidades de cada negocio.

Butano, propano o GAS natural: tú eliges

La versatilidad también es una cualidad muy interesante de los hornos de gas. Estos hornos pueden usar diferentes fuentes de suministro, en la mayoría de los casos. Esto permite usar gas butano, gas propano o gas natural, según la instalación que tenga el establecimiento.

La mayoría funcionan con un sistema por convección. Esto hace que trabajen con aire usando unas turbinas ubicadas en la zona trasera del horno. Estas turbinas distribuyen el calor de manera uniforme por toda la cavidad, permitiendo acabados más homogéneos en los platos.

Los hornos de gas son muy utilizados en panaderías y pastelerías, ya que galletas, cruasanes, chapatas o baguetes consiguen resultados mucho mejores. Pero también son usados en restaurantes de alta cocina u hoteles para elaborar platos horneados de la mejor calidad.

Sea cual sea tu negocio encontrarás el horno de gas con las dimensiones perfectas para servir a tus clientes tus mejores recetas. Pueden ser con humidificación, con vapor o con un número de bandejas variable. Elige el horno idóneo para explorar tu creatividad en la cocina.