¿Tienes alguna duda?

Ralladoras - picadoras

En esta sección puede ver nuestras ralladoras y picadoras eléctricas, ideales para alimentos como pueden ser queso, pan, verduras, tomate... Nuestras ralladoras gozan de gran capacidad, versatilidad y autonomía. Disponemos de varios modelos de rallador eléctrico, todos ellos de Fabricación Europea y al mejor precio.

Rallador eléctrico para hostelería

Un rallador eléctrico es una gran herramienta en cocinas industriales. Se trata de un elemento muy versátil, ya sea para usar con pan o verduras. Aunque sin duda lo querrás para tus platos de queso o verduras.

Un rallador eléctrico para cocinas industriales

Seguro que conoces las ventajas de disponer de una picadora o rayadora propia. Sobre todo porque cuando compras alimentos casi siempre lleva aditivos que puedes evitar. Como el azúcar.

Una cocina industrial debe ser capaz de manipular cada uno de los alimentos que sirve. De esta forma siempre tendrá el control sobre sus ingredientes y componentes. Y un rallador eléctrico es fundamental.

Pero los ralladores industriales tienen mucha más capacidad y versatilidad. Podrás preparar tomate o las verduras de todos los sofritos de tus recetas. Aunque si buscas ralladoras de queso, también te serán útiles.

Todos los diferentes tipos de cocina son susceptibles de emplear un rallador eléctrico. Recetas griegas, italianas o mediterráneas de cualquier otro tipo.

Una buena equipación para tu cocina

Si hay algo que distingue a las cocinas industriales es que de ellas puede salir cualquier cosa. Recetas dulces o saladas, elaboraciones complejas, pan o arroces. De todo.

Un rallador tan versátil puede emplearse con frutos secos. Además, te sacará de apuros cuando tengas necesidades de última hora que no habías previsto. Podrás rallar o picar cualquier alimento tanto como quieras.

En hostelería se necesita mucha autonomía. Y es que si dependes de que te lo sirvan todo en las condiciones que necesitas ¿qué harás cuando falle un pedido? ¿No sería mejor poder hacer cualquier cosa dentro de tu cocina?

Por eso es importante disponer de todas las herramientas necesarias para esas elaboraciones. Pero además, debe ser rápido y al mejor precio. Porque tanto el tiempo como el dinero son dos factores a contemplar.

Un hostelero necesita control sobre todas las variables. Ese es uno de los secretos del éxito. Poder reproducir las recetas de forma exacta cuantas veces sea necesario. Además de hacerlo de forma eficiente.

Esto hace de un rallador eléctrico una herramienta que debe incluirse en el inventario. ¿Qué clase de cocina quieres tener? ¿Qué producto vas a ofrecer? La calidad en el resultado será fruto de la calidad durante la elaboración.