Total (sin IVA): 0,00 €

Amasadoras Espiral

Aquí puedes comprar la amasadora espiral de pan industrial que tu panadería necesita. Amasadoras de pan espiral para uso profesional e industrial en negocios de hostelería. Las tenemos de 1 y 2 velocidades. Nuestras amasadoras en espiral para panaderías, pastelerías, y repostería cuentan con cuba fija o extraíble, además de ancho en espiral para la elaboración perfecta de masa de pan con gran potencia. Estos equipos están especialmente indicadas para panaderías, pastelerías.. y masas duras, como cualquier producto de panadería.

Con estas amasadoras espiral de pan industriales obtendrás un excelente rendimiento en tu panadería, además de una mayor rapidez. Las partes en contacto con los alimentos están realizadas enteramente en acero inoxidable de acuerdo a las normas sanitarias. La estructura es revestida con esmalte anti arañazos muy fácil de limpiar. Nuestras amasadoras en espiral cumplen con las normas CE de seguridad y protección en las partes en movimiento y son de fácil transporte, y al mejor precio ¡Las amasadoras espiral de gancho industrial más baratas están aquí!

Amasadoras espiral de pan industriales

Las amasadoras espiral de gancho son parte de la maquinaria que se emplea para la confección de diferentes masas en más o menos cantidad. Un equipamiento práctico que permite al personal de cocina dedicarse a otros menesteres mientras una máquina adelanta trabajo.

Esta amasadora industrial te proporcionarán el punto justo en gran diversidad de combinaciones, tanto para la confección de panes como en repostería. Una inversión que puede suponer el toque de distinción de tu negocio.

Tanto si se trata de una panadería como si hablamos de un hotel o restaurante que quiere elaborar en casa todos y cada uno de los alimentos que sirve.

La amasadora espiral para panadería

Las amasadoras en espiral aportan un toque muy similar al que se aprecia en los amasados a mano. Pero mejorando en rapidez y ofreciendo una mayor capacidad para la confección de un mayor número de unidades.

Te permitirá confeccionar más elaboraciones con una menor cantidad de personal activo. Incluso podrías tener amasadoras en espiral para las masas saladas y otra para las dulces, duplicando así su eficacia.

Por otro lado y, tal y como hemos comentado anteriormente, un aparato como este también te va a suponer un ahorro de costes para tu negocio. Y es que podrás elaborar tu propio pan a tu gusto o las diferentes masas para los postres que quieras servir.

Con el valor añadido de que en cualquier momento podrás ofrecer alimentos recién hechos. Contando con la seguridad de conocer todos y cada uno de los ingredientes de tus elaboraciones.

Amasadoras espiral para panadería y repostería

Cualquier horno que se precie cuenta con amadoras en espiral y cuanto mayor es su volumen de ventas, más útil resulta incorporar nuevos equipos.

Por otro lado, las pastelerías y negocios de repostería estarían en la misma tesitura que el ejemplo anterior. Pero también los hoteles, ya que es más probable que atiendan a muchos comensales y les saquen así más partido.

Además, como hemos comentado, sería interesante que incorporasen a sus cocinas amasadoras en espiral las panaderías y los restaurantes que quieren mejorar su oferta, consiguiendo elevar así su aportación de valor frente a la competencia y desmarcándose de otros establecimientos.