¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Maquinaria pizzería

Equipamiento y maquinaria profesional industrial para pizzerías y negocios de hostelería con servicio de pizzería. Encuentra el mobiliario y material necesario para tu pizzería al mejor precio. 

El equipamiento adecuado para una pizzería

La selección del equipamiento o maquinaria adecuada para pizzerías depende de muchos factores, y entre ellos se encuentra el tipo de pizzas a elaborar, las condiciones del área del trabajo y sobre todo, el espacio del cual disponemos.

Por suerte, en la actualidad la selección de este tipo de  maquinaria es bastante versátil e incluye hornos especializados, amasadoras y máquinas de fermentación, por mencionar algunos. 

Para complementar, los cubiertos, bandejas y otras herramientas de apoyo no pueden faltar en la cocina, ya que significan una inversión rentable y asequible para todo negocio.

Amasadoras para pizza

La gran ventaja de contar con una amasadora para pizza, se basa principalmente en la optimización del tiempo de preparación.  Recordemos que en la elaboración de la masa ocurre un proceso físico-químico que combina el amasado, la fermentación y la cocción.

Las amasadoras para pizza se encargan de agilizar la fase primaria del amasado, condicionando la formación del gluten y acelerando la oxidación.

Hoy, las pizzerías profesionales cuentan con diferentes tipos de amasadoras para pizza, dentro de las cuales destacan las amasadoras en espiral, de brazos y de eje oblicuo.

En los últimos años y sin importar el tipo de amasadora, se ha integrado la modalidad de amasado con cazuela extraíble, que además de amasar, nos permite reposar la masa y verterla fácilmente sobre la tolva de la divisora.

Fermentador para hostelería y panadería

Las máquinas fermentadoras han llegado para quedarse en los negocios de hostelería y panadería, y no es para menos. La gran habilidad de esta maquinaria se especializa en el proceso de fermentación de la masa, para el disfrute de sus propiedades.

Disponer de una buena fermentador para hostelería significa satisfacer las demandas de todo panadero. Tendremos mayor control de temperaturas y humedades, para el beneficio integral de la masa.

Rodillos para masa de pizza

Una vez lista la masa, necesitarás estilarla adecuadamente para que las proteínas en la harina se expanda y formen las hebras del gluten. Como resultado final, tendremos una masa lo suficientemente elástica como para que la pizza sea rica de degustar en todo momento.

En la industria los rodillas varían de acuerdo al tamaño, de manera que no será difícil escoger uno que se adapte a las condiciones del espacio en nuestra cocina.

Laminadoras de masas

Las laminadoras de masas se suman como instrumentos indispensables en las pizzerías modernas. Son equipamientos industriales de panificación que se utilizan para laminar masas de diferente espesor.

Esta particular permite sustituir el trabajo manual al implementar un sistema mecanizado. Han sido concebidas para producir grandes cantidades de masa a menor tiempo posible, garantizando mayor rentabilidad, mientras se mantiene la calidad del amasado. 

Mesas de preparación y otros complementos

Todo negocio dedicado a la hostería y restauración, requiere de mesas de preparación de alta calidad. Son elementos indispensables en la manipulación de alimentos, ya que permiten mantener los ingredientes bien refrigerados.

Como beneficio adicional, la superficie de estas mesas son aptas para la preparación de platillos, lo cual nos permite ahorrar espacio en nuestra cocina.

Como complemento adicional, conviene adquirir espátulas, raspadores y otros utensilios que facilitan el proceso de preparación y cocción en la cocina.    

Los precios varían en virtud a nuestro presupuesto, de manera que son muchas las ofertas que podemos aprovechar esta temporada.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.