Neveras Industriales

Neveras Grandes Industriales Hostelería. 

Neveras frigoríficas industriales para negocios relacionados con la hostelería. En Hostelería UNO tenemos de una amplia variedad de neveras industriales y para profesionales hosteleros y también para particulares con grandes exigencias.

Neveras industriales

Las neveras industriales se diferencian de las normales básicamente en dos cosas. En primer lugar, una mayor capacidad de almacenamiento.

Y por otro lado, más potencia de refrigeración para conservar los alimentos en mejor estado, a pesar de abrir las puertas continuamente.

No resecan el contenido y son muy prácticas a la hora de localizar lo que buscamos, ya que dispondremos de un campo de visión mayor que en otro tipo de frigoríficos. Así no se te escapará ningún estante.

Las neveras industriales son prácticas y ofrecen un gran rendimiento a pesar de usarse durante muchas horas.

Y es que las neveras industriales están pensadas para durar aunque las abras y cierres continuamente durante su uso. Sin que la calidad de conversación se vea afectada.

Además, podrás aprovechar mejor su espacio porque también sus puertas son anchas para mayor comodidad. Tu negocio tendrá así justo la herramienta que necesita.

Por qué es útil tener neveras industriales

Cuando hablamos de negocios que se centran en la manipulación de alimentos, una nevera normal, como la que podemos tener en casa, no es una buena idea.

Ya que al abrirla varias veces pierde el frío y corremos el riesgo de que se estropee nuestro género. Peor aún, que la nevera no aguante el ritmo y se estropee al poco tiempo.

Es por eso que cada cosa tiene su herramienta. Pero es que, cuando pruebes a trabajar con neveras industriales, ya no querrás volver a las de casa.

Verás que ese mayor ancho de puerta es fantástico para guardar todo tipo de recipientes, incluso los más grandes.

En qué negocios son más útiles estas neveras

Las neveras industriales son fantásticas en restaurantes y bares, pero también hacen un buen papel en pastelerías (sobre todo por el gran tamaño de los envases a conservar).

Heladerías o zumerías las necesitan, para así guardar los cajones de frutas al completo; comercios de venta al público que dispongan de productos perecederos.

Hoteles y hostales también valorarán la capacidad y prestaciones de las neveras industriales. Incluso queserías y establecimiento especializados necesitarán de una de ellas.

Así verás cómo las neveras industriales te facilitan la vida y no solo por su rendimiento, también porque a la hora de guardar cajones o grandes recipientes podrás hacerlo sin el menor inconveniente y de una vez.